TripAdvisor

jue. 24-10
20:00
Clasificado como N.º 32 de 2.804 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 28 - US$ 56
Descripción: Estamos cerrados desde el 2-22 de Febrero. Izakaya es la primera auténtica taberna japonesa de Mallorca. Traemos la tradición y la experiencia nipona a Palma. Osawasan es nuestro chef japonés con más de 30 años de experiencia, quien tendrá a su cargo a un equipo de especialistas de cocina nipona.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos estado ya varias veces y me tengo que detener a felicitar a este sitio por que lo bordan,, japonés autenticl sabores texturas perfectas,un 10 - más que recomendado ¡!

Agradecele a marga084
Izakayamallorca, Gerente en Izakaya Mallorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola marga084,
muchísimas gracias por un mensaje tan bonito! Y gracias también por tomarte la molestia de compartirlo en esta plataforma.
Opiniones como la tuya, son sin duda la mejor recompensa al esfuerzo de todo el equipo.
Esperamos verte de nuevo muy pronto!
El equipo de Izakaya.

Escribir una opiniónOpiniones (533)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga por primera vez. El trato que tuvo el camarero y la chica de barra con nosotros fue genial y la comida buenísima. Recomiendo probarlo. Añadiría más platos si se pudiera para gente vegana. Por lo demás super bien.

Agradecele a melbryancm
Izakayamallorca, Gerente en Izakaya Mallorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola melbryancm,
antes de nada queremos agradecerte que hayas venido a descubrir nuestra pequeña taberna japonesa y que te hayas tomado la molestia de compartir tu experiencia con nosotros en esta plataforma.
Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado de nuestra propuesta gastronómica y que el equipo de sala os ha hecho sentir tan a gusto.
Valoraremos de manera interna la posibilidad de añadir más platos veganos, gracias por tu feedback!
Esperamos veros de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2019

Grata sorpresa. El servicio rápido, conocía perfectamente la carta y cuidaba los pequeños detalles. La comida casi pefecta tanto por sabor como por la textura ( se nota que trabajan con buena materia prima y buena tecnica).

Agradecele a tomeu_Sunvelo

Hola tomeu_Sunvelo,
muchas gracias por venir a descubrir nuestra pequeña taberna japonesa y por compartir tu experiencia con nosotros en esta plataforma.
Es una satisfacción para nosotros que nuestros clientes aprecien la calidad de los productos con los que trabajamos y toda la dedicación que el equipo de cocina pone en cada uno de los platos que elaboran.
Esperamos veros de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico- El dueño nos dijo que no habíamos pedido lo mejor ( fuimos bastante conservadores con lo que pedimos)- la próxima vez nos arriesgaremos más!

Agradecele a camilab946

Hola camilab946,
antes de nada ... ¡gracias por venir y por compartirlo con nosotros en esta plataforma!
Entonces, os esperamos de nuevo muy pronto para probar otros platos de la carta más arriesgados ;-)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sashimi que se derrite en la boca y un agedashi que quita el aliento...por no hablar del Postre.
Sin duda, repetiremos

Agradecele a MariaMallorca76

Hola MariaMallorca76,
gracias por venir y por tomarte la molestia de compartirlo con nosotros en esta plataforma.
Nos alegra mucho saber que has disfrutado de nuestra propuesta gastronómica.
Esperamos verte de nuevo muy pronto.