Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel muy moderno, las habitaciones super cómodas y limpias. El desayuno muy variado y de calidad. Disfrutamos mucho del hotel y el desayuno.
Del centro está a aproximadamente 10 cuadras de distancia, no es muy lejos pero es bueno saberlo.
Volvería sin dudas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a tripadvgk
mariajoseguerra, Director de Relaciones Públicas en Melia Palma Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimado GermanK7,

Estamos orgullosos de que haya disfrutado de su estancia y también de que le haya gustado nuestra ubicación e instalaciones.
Esperamos que se lleve recuerdos maravillosos a su hogar.

Sería un placer para nosotros volver a recibirle en su casa de Mallorca

Cordialmente,

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Sorprendido por la especial atención del personal de recepción y de forma muy especial Jose, Mikel y Juan ya que fueron muy atentos y dedicados en la atención recibida. mi enhorabuena a los tres , creo que personas así merecen ser reconocidas en cualquier comentario ya que hicieron muy grata nuestra estadía en Mallorca.

Consejo sobre habitaciones: Disfrutad de la habitación ya que son amplias y cómodas y lo mejor las camas y almohadas en cuanto al baño esta muy bien
Agradecele a solangeaf1970
mariajoseguerra, Director de Relaciones Públicas en Melia Palma Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Estimada Solangeaf1970,

Antes que nada nos gustaría agradecerle que haya elegido Meliá Palma Bay para disfrutar de sus vacaciones, así como el tiempo tomado para compartir sus impresiones a través de TripAdvisor.

Sin duda alguna su satisfacción y disfrute es nuestro mayor propósito, por lo que su reconocimiento y mención, siguiendo sus propias palabras representan nuestro orgullo y motivación para seguir hacienda de nuestra pasión, nuestro trabajo: " Excelente Hotel". Me alegra tener la oportunidad de transmitirle el agradecimiento de nuestro equipo, especialmente de nuestros compañeros de recepción, quienes trabajan a diario para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de cada momento y llevarse a casa hermosos recuerdos.

Sra. Solangeaf1970, esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida muy pronto en Meliá Palma Bay, su hogar en Mallorca, para otra estancia maravillosa.

Guets Experience Manager

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

El hotel está muy bien dotado de servicios y con un personal encantador dispuestos en todo momento a satisfacer las necesidades que se les plantean. Habitaciones modernas y cómodas. El desayuno algo limitado en cuanto a la variedad pero en general de calidad. La relación calidad/precio parece ligeramente "desequilibrada" en contra del viajero.

Agradecele a venturaglez

Estimado venturaglez,

Quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado a compartir con nosotros su agradable experiencia en Meliá Palma Bay.

Sus amables palabras utilizadas para describir la estancia "personal encantador dispuestos en todo momento a satisfacer las necesidades que se les plantean" nos llenan de orgullo, confirmando que la pasión y los esfuerzos que ponemos cada día en nuestro trabajo llegan a nuestros huéspedes, encontrando sus expectativas. Será un placer trasmitir sus cariñosas palabras a todo nuestro equipo, quienes esperan darle una vez más la bienvenida en su casa de Mallorca.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Un hotel muy tranquilo, los servicios excelentes y sobre todo los empleados del hotel muy amables y dispuestos a colaborar para que la estadía sea maravillosa. Las habitaciones muy lindas, muy limpias y el servicio de The Level altamente recomendable, vale la pena!

Agradecele a PameB32
mariajoseguerra, Director de Relaciones Públicas en Melia Palma Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimada PameB32,

Gracias por elegir Meliá Palma Bay para sus vacaciones, así como por el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios con nosotros en TripAdvisor.

Todo nuestro equipo está encantado de recibir tan positivos comentarios acerca de nuestro hotel y de saber que el trato recibido por parte de nuestro personal ha superado sus expectativas.

Esperamos darle la bienvenida pronto a Meliá Palma Bay, su hogar en Mallorca.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

hotel muy bien situado, muy cerca del centro.
el Level es un gran servicio.
la gente muy amable y profesional
los tratamientos fantásticos una gran profesional
en definitiva nos sentimos como en casa una agradable experiencia

Agradecele a rolin77
mariajoseguerra, Director de Relaciones Públicas en Melia Palma Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Estimado rolin77,

Sus amables palabras utilizadas para describir la estancia " elección segura" "nos sentimos como en casa" nos llenan de orgullo, confirmando que la pasión y los esfuerzos que ponemos cada día en nuestro trabajo llegan a nuestros huéspedes, encontrando sus expectativas. Será un placer trasmitir sus cariñosas palabras a todo nuestro equipo, quienes esperan darle una vez más la bienvenida en su casa de Mallorca.