“Experiencia muy interesante”
Opinión sobre el Millo Cocina Mestiza

Millo Cocina Mestiza
Reserva con
Millo Cocina Mestiza no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 2.574 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 34 - US$ 69
Comida: Latina
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He ido con mi novia para celebrar su compleaño. Entrando ne sorprendì que fuera tan pequeño el local pero ne alegrè porquè asi es mas intimo. La verdad es que hay poco espacio entre las mesas pero aun asi sentì privacidad. La primera nota positiva fue que el maitre nos explicara la carta dado que para mi la mayoria de los ingredientes eran desconoscidos. Otro punto a favor son los cocktail que ofrecen como aperitivo, tomamos una lemonada de coco con un ron de calidad, excelente. Nosotros casi no comemos carne pero pedimos una arepa de cerdo negro que estaba buena, encontrè un poco de nervios pero esto es probable que pase. Luego un ceviche de sargo que fue lo que mas me gusto y su jugo que terminamos a cucharadas. Luego comì el cabrito que estaba tierno y la salsa para mi gusto demasiado sabrosa, el acompañamento delicioso con un tamal riquisimo. Mi novia comiò una lubina que estaba correcta con la crema de patata que era buena, estuvo bien pero se esperaba algo mas. El postre, una mousse de guayaba discreta y el vino aleman riesling que tomamos estaba bien. El cocinero Guzman vino a saludarnos y les hicimos ns cumplidos sobre todo por el coraje y el atrevimiento de proponer una cocina tan diferente de la europea. El l
Restaurante esta abierto desde diciembre y para mi tiene mucha potencialidad, algunos axpectos para mejorar pero seguramente seguirà teniendo exito y no me sorprenderia si cojieran uno mas grande. P.s. un consejo al maitre: que el barman lo ayude mas en sala para que no se agovie tanto....
Enhorabuena a todo el personal y hasta la proxima. Luciano

Agradecele a Lucianocappiello
Escribí tu opiniónOpiniones (232)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un ceviche fresco y muy balanceado que cada bocado quieres más el pulpo perfecto y un pato alucinante !!!!!!!!! Exelente mezcla de sabores !!!!!!!!!!

Agradecele a christian a
Opinión escrita 5 semanas atrás

Quería sorprender a mi mujer en nuestro Aniversario con una cena distinta y como nos gusta probar cocinas diferentes apostamos por ellos. La sorpresa fue encontrarnos un excelente restaurante de comida exótica y deliciosa. Los productos que utilizan son de una calidad inmejorable y eso lo notas en su sabor. Bravo por esa increíble Fusión de cocina Latinoamericana. Volveremos antes de nuestro próximo Aniversario.

Agradecele a Juan Miguel P
Opinión escrita 14 de octubre de 2018

Hacia tiempo que queríamos probar este local ,viendo las fantásticas críticas que tiene y su privilegiada clasificación en el ranking de restaurantes , pero nuestra experiencia en el, no fué lo que esperábamos. Al entrar, lo primero que nos llamó la atención fué el olor a “fritanga” ( discúlpenme el palabro, pero de verdad que no he encontrado otra que se adapte mejor ) que invadía el salón, cierto es que la cocina es abierta y que a los cinco minutos ya te has acostumbrado, pero no me parece que sea la mejor “primera impresión” que te debas llevar. El servicio de comedor nos atendió enseguida y nos explicó la carta ,cocktail por cocktail , plato por plato y así lo hizo en cada uno de los que nos sirvió. Fué muy atento en este sentido. No así al explicarle que uno de nosotros no podía comer picante; nos informó de los platos que lo llevaban , pero en ningún momento se ofreció a preparárnoslos sin el ( hubiese sido todo un detalle ).
Probamos cuatro platos AREPA DE CERDO NEGRO... buen sabor , escasa ración.
CEVICHE DE SARGO..lo mejor de la noche , bien proporcionado ( ingredientes y sabores ) así como una bonita presentación. La vajilla fantástica.
CABRITO A BAJA TEMPERATURA...un amasijo de sabores en el plato , que si me hubiesen dicho que era cochinillo o carrillera lo que comía, me lo hubiese creido igual. No destacaba el sabor de la carne por ninguna parte. Pero siendo un lugar de mestizaje no me atrevo a valorar si es lo correcto o no. Algo a valorar?...estaba muy tierno, pero si te sale duro a baja temperaturaaaa !!!
PESCADO DEL DÍA...( tocaba SARGO ) plato correcto , pero sin nada que destacar.
Vino blanco , bien ...vino tinto no estaba a temperatura, más bien tirando a caliente.
No tomamos postre , si café....pero no me pude tomar mi carajillo de Ron Amazonas ( no han tenido en cuenta el mestizaje con nuestra isla ), me ofrecieron un ron colombiano buenísimo y lo era ...para tomar solo o con cola imagino, para café ...como que no.
La cuenta, 89´45€ y nos añaden el iva ,,,total 98´40€...señores de Rte Millo , por si leen este comentario....están ustedes obligados por ley ( exactamente la 44/2006 de 29 de diciembre ) a poner en la carta los precios de los productos que ofrecen con el iva incluido.
Salimos del local casi a las 12 de la noche habiendo entrado a las 21.30. Un local con 21 comensales ( son las sillas que contamos ) , se prevee un servicio más ágil . Cocina muy lenta , el primer plato tardó en llegar casi media hora, entre plato y plato algo más rápido. Se echa de menos algún detalle, aperitivo , que te haga más grata esa espera...pero lo dicho , no seré yo quien critique el mestizaje.
Nota final ...aprobado con deberes para septiembre. Si he de pagar 50€ por cubierto espero mucho más.....y por supuesto ,volveremos para poder rectificar esta opinión, si procede.

3  Agradecele a pelojo66
Loic V, Propietario en Millo Cocina Mestiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola buenos dias. Antes todo gracias por tomar su tiempo para dar su larga opinion sobre nuestro restaurante.

Vamos a empezar con le que podemos dejar pasar y aceptar. Lo del olor en el restaurante estamos de acuerdo y tenemos que encontrar soluciones por este problema aun que teniendo una cocina abierta es dificil no tener olores en la sala.

La critica sobre la comida eso me parece normal que cada uno tenga su opinion y nuetra comida no puede gustar a todo el mundo eso pasa en todo los restaurantes... Solo rectificaré que el pescado fue corvina y no sargo. Lo del cabrito, utilisamos una carne de excelente calidad, es nuestra forma de prepararlo y es uno de los platos que mas le gustan a nuestros clientes.

No sirvo el vino muy fresco eso no pero si estuviese tan caliente porque haber repetido una otra copa?

Lo que no podemos dejar pasar en otro lugar es sobre el tema del iva. Usted tenia que leer bien el ticket o si tenia alguna duda preguntarme pero no se puede dar a entender sobre esta plataforma que no respetamos la ley. Los precios en la carta estan con el Iva INCLUIDO. El precio total que usted pago son 98,40e coresponde a : 1 arepa de cerdo a 9,00e, 1 ceviche a 16e, 1 pescado a 21e, 1 Cabrito a 24e, 4 copas de vino blanco 13,60e, 3 copa de vino tinto 10,20e, 1 cafe a 1,60e y un carajillo a 3,00e. Eso son los precios en la CARTA.

Eso es una difamación....

Por esta razón y con la actitud que ustedes han tenido al entrar a nuestro restaurante, espero que no procedan mas a venir en Millo.

Muchas gracias

Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para compartir en pareja, una mezcla de sabores espectaculares que sólo se encuentran ahí, es super recomendado para abrir nuestra mente a nuevos sabores .

Agradecele a nathypardov