“Súper thai”

Clasificado como N.º 125 de 2.360 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 4 - US$ 12
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido para llevar y hemos comido en el local, y siempre genial. Los pad thais son deliciosos (y hemos probado muchos) y el servicio inmejorable.

Agradecele a Montse G
PadthaiWok_Rest, Gerente en PadThaiWok. Mallorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Montse,

Gracias por dedicar unos minutos a contar su experiencia personal en nuestro restaurante y compartirla con el resto de usuarios de esta plataforma.

Nos hace muy felices leer opiniones como la suya de un cliente habitual que tras diferentes experiencia y visitas a nuestro restaurante y por supuesto tras haber probado diferentes platos de nuestra carta siempre ha quedado satisfecho.

Gracias por las palabras dedicadas a nuestro personal, para nosotros no existe mejor recompensa al trabajo diario que opiniones como la suya.

Reciba un cordial saludo,

PadThaiWok Mallorca.

Escribí tu opiniónOpiniones (68)

Opinión escrita 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión de lo mejor respecto a la comida tailandesa en la isla en relación a calidad precio. El arroz muy sabroso con su toque exacto de picante y los empleados atentos.
El único pero que le veo es que es algo pequeño pero resulta acogedor.

Agradecele a Manuel R

Estimado Manuel,

Como usted comenta, nuestro restaurante es de pequeñas dimensiones, pero por ello hemos abierto un nuevo local en Mallorca centro en Plaza de España, mucho más grande que el actual.
Gracias por valorar la importancia que le prestamos a ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-cantidad-precio.
ESperamos que usted nos visite en muchas más ocasiones y continúe probando el resto de platos de nuestra amplia carta.

Reciba un cordial saludo,

PadThaiWok Mallorca.

Opinión escrita 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El local es pequeño pero dispone de una terraza con vistas al puerto. La comida tiene un precio asequible y esta muy buena! Recomendable

Agradecele a Oliwia N

Estimado cliente y usuario de TripAdvisor,

Gracias por dedicar unos minutos a contar su experienca personal en nuestro restaurante y compartirla con el resto de usuarios de esta plataforma.

Como usted comenta nuestra comida tiene un precio acorde con la cantidad y calidad que tu puedes encontrar en nuestros diferentes platos.
Nuestro local es pequeñito pero contamos con una amplia terraza con vistas al puerto y a la catedral, actualmente hemos abierto un nuevo local en Mallorca centro, concretamente en Plaza de España de mayores dimensiones, donde podrá disfrutar también de un amplio salón.

Esperamos que usted continúe visitándonos en muchas mas ocasiones, hasta entonces, reciba un cordial saludo.

PadThaiWok Mallorca

Opinión escrita 3 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos a cenar tras un espectáculo en el marítimo, y nos atrajo su ubicación y la variedad de comida thailandesa ofertada. Local decorado originalmente con vinilos que simulan calles de Thailandia. Atención rápida y servicio eficaz. La comida estaba buena, pero sin más. Un poco caro para lo que era, seguramente por la situación del restaurante. Dispone de una pequeña terraza con mesas fuera.

Agradecele a Jorge M
PadthaiWok_Rest, Gerente en PadThaiWok. Mallorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2017

Estimado Jorge,

Nos hace muy felices saber que nuestro servicio estubo a la altura y vivió una experiencia positiva, contamos con un personal muy profesional que siempre le hará vivir una experiencia lo más positiva posible.

En cuanto a nuestros precios decirle que van en consonancia con la cantidad y calidad que usted puede encontrar en nuestros platos. Todos nuestros platos son elaborados en el momento tal como son solicitados por neustros clientes, con ingredientes frescos y de máxima calidad, e incluso algunos de ellos importados directamente desde Tailandia para ofrecer un sabor Thai real. Nuestras cantidades son abundantes y son muchos los clientes que deciden compartir o bien llevarse lo no consumido para otra comida o cena.

Esperamos que vuelva a visitarnos en muchas más ocasiones, hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Gerente,
PadThaiWok Mallorca

Opinión escrita 29 octubre 2017

Opción genial tanto para comer como para cenar. El personal es de 10, trato exquisito sin ser pesados. Local situado en Paseo Marítimo. Ya he probado casi toda la carta y es difícil decidirse por el mejor plato, está todo buenísimo: Noodles, Arroces, los Currys excepcionales, las hamburguesas de 10 (la vegetal viene con una salsa extraordinaria), y el descubrimiento, la QUINOA. Los platos son grandes pero si os queda sitio en el estómago hay que darle una oportunidad a los postres, el plátano frito y los crepes están de vicio.....
Si no lo conocéis probadlo, no os decepcionará.

Agradecele a ViajeroSolleric