“Cena con amigos”
Opinión sobre el I Love Japo Santa Catalina

I Love Japo Santa Catalina
Reserva con
Ahorrá hasta un 30 % al reservar en línea. *
I Love Japo Santa Catalina no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 438 de 2.506 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 29 - US$ 51
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Restaurante japonés que trae un poco de Japón en Mallorca. El equipo AMO JAPO lleva 5 años ubicada en el Santa Catalina (Calle San Magos) que ofrecen una gama única de restaurantes. SUSHI Y CALIDAD comida japonesa. Llevar la cocina y la cultura japonesa a vivir una experiencia inolvidable. También en nuestros televisores se puede ver cómo preparan su sushi o videos interesantes japoneses.
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Un buen sitio para ir a cenar con un grupo de amigos, tranquilos y disfrutando de ponernos al día cenando una buena comida japonesa. Mi único consejo, más opción vegetariana.

Agradecele a PRISAO P
Escribí tu opiniónOpiniones (198)

Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Sin duda uno de los mejores japoneses en Palma, me encantan los entrantes, los tempurizados y los postres riquísimos. La atención muy buena también.

Agradecele a MaribelRincon
Paula A, Director General en I Love Japo Santa Catalina, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Estimado cliente,
Gracias por confiar en nosotros y por compartir su experiencia.
¡Un abrazo de parte del equipo Japo!

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cien por cien recomendable, está todo buenísimo !! Un 10
El Tartar de Atún con trufa buenísimo !!

Agradecele a Reyes G
Paula A, Director General en I Love Japo Santa Catalina, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimado cliente,
Gracias por confiar en nosotros y por compartir su experiencia.
¡Un abrazo de parte del equipo Japo!

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos probado Sushi Mix y Tempura de pollo, todo muy bueno. El postre, en la foto, también. Excelente servicio. Lo recomiendo!

Agradecele a Eva P
Paula A, Director General en I Love Japo Santa Catalina, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión. Nos alegramos de que hayan disfrutado.
¡Esperamos volver a verles pronto!

Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Desde la última reforma no habíamos y hemos decidido ir a cenar a ver que tal.
Pues, en resumen, no volveremos. Íbamos sobre todo por los tallarines yakisoba y por las opciones vegetarianas.
Los primeros han desaparecido, ahora solo tienen un arroz, que encima no me he podido comer porque no hay ni rastro de los alérgenos en la carta y no esperaba que llevaran huevo y las opciones vegetarianas quedan resumidas a 2 entrantes a base de edamame y ensalada de wakame y un roll que sale incluso más caro que los que llevan pescado o marisco, lo cual es totalmente inaceptable. Creo que ha sido un gran fallo hacer desaparecer esa parte de la carta.
Me han faltado también las fotos o alguna indicación de como son los rolls, no especifica sin son makis, futomaki,... Y a los que no nos gusta el alga por fuera, es un engorro tener que estar preguntando por todos.
En definitiva, la carta muy reducida, muy cambiada, con los precios hinchados y muy mal explicada. Me ha decepcionado mucho.
Ahora, la decoración les ha quedado muy elegante, y el personal tan agradable como siempre.

Agradecele a Maria24NV
Paula A, Director General en I Love Japo Santa Catalina, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Antes de nada queremos agradecerle su opinión ya que todas las valoraciones de nuestros clientes nos ayudan.
A continuación respondemos a los puntos que plantea:
- Desde que la nueva gerencia ha reabierto el local hemos trabajado en algunos cambios siempre para mejorar la oferta para nuestros clientes. La carta es uno de los principales puntos en los que hemos trabajado. Ahora ofrecemos gastronomía japonesa, empleando la mejor materia prima y hemos hecho una selección de platos de la anterior gerencia y también hemos añadido algunos nuevos que antes no se ofrecían. Este es el motivo por el cual usted no ha podido encontrar yakisoba en nuestra carta. Hemos reducido también las opciones vegetarianas como comenta ya que somos un restaurante japonés y nos centramos en la gastronomía nipona.
- Los aspectos que comenta de reducción de platos siguen precisamente el criterio de mantener un estándar elevado de calidad en nuestra oferta gastronómica.
- Respecto a los precios, el ticket medio por persona es de 20 / 25 euros.
- Respecto a los alérgenos, en nuestra carta figura una web en la que es posible consultarlos y, además, en el restaurante, contamos con una carta impresa en la que se detallan y que es posible solicitar al personal.

Esperamos haber respondido a sus dudas.
Muchas gracias.
Reciba un cordial saludo de parte del equipo de I Love Japo Santa Catalina.