“Ha perdido sus esencia”
Opinión sobre el Japo Santa Catalina

Japo Santa Catalina
Reserva con
Ahorrá hasta un 30 % al reservar en línea. *
Japo Santa Catalina no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 414 de 2.549 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 23 - US$ 52
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Restaurante japonés que trae un poco de Japón en Mallorca. El equipo AMO JAPO lleva 5 años ubicada en el Santa Catalina (Calle San Magos) que ofrecen una gama única de restaurantes. SUSHI Y CALIDAD comida japonesa. Llevar la cocina y la cultura japonesa a vivir una experiencia inolvidable. También en nuestros televisores se puede ver cómo preparan su sushi o videos interesantes japoneses.
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante era especial... tenía un rollo manga japonés muy divertido que se reflejaba en la valentía de su carta y su propuesta culinaria... deben haber cambiado los dueños o la estrategia por completo. Se han cargado la mitad de platos de la carta, ya no tienen los maravillosos Yakisoba (que error). Las piezas de shushi ya sólo se pueden pedir de 8 en 8 o de 10 en 10, con lo cual te quedas sin probar muchas. Han subido los precios pero si ofrecer nada diferente, nada que lo valga. Por desgracia, he tenido que borrar este maravilloso ex-sitio de mi lista preferidos... muy decepcionado.

Agradecele a Alexanko
Paula A, Gerente en Japo Santa Catalina, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Estimado cliente,

Antes de nada queremos agradecerle su opinión ya que todas las valoraciones de nuestros clientes nos ayudan.
A continuación respondemos a los puntos que plantea:
- Desde que la nueva gerencia ha reabierto el local hemos trabajado en algunos cambios siempre para mejorar la oferta para nuestros clientes. La carta es uno de los principales puntos en los que hemos trabajado, ya que la antigua era demasiado amplia, y no nos permitía mantener los estándares de calidad deseados.Ahora ofrecemos gastronomía japonesa, empleando la mejor materia prima y hemos hecho una selección de platos de la anterior gerencia y también hemos añadido algunos nuevos que antes no se ofrecían. Este es el motivo por el cual usted no ha podido encontrar yakisoba en nuestra carta.
- Los aspectos que comenta de reducción de platos siguen precisamente el criterio de mantener un estándar elevado de calidad en nuestra oferta gastronómica, que muchos clientes han valorado después de la reforma
- Respecto a los precios, el ticket medio por persona es de 20 / 25 euros.

Atentamente,

I love japo

Escribí tu opiniónOpiniones (208)

Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Hice un pedido a domicilio el 14 de febrero sobre las 20:15, me dijeron que la entrega sería para las 21:30 aproximadamente. A las 21:50, empecé a llamar al restaurante para que me dijeran si tenian retraso o algo ya que no me habian entregado la comida ni me habian avisa, despues de 27 llamadas (ninguna contestada), se presenta el repartidor a las 23:15h de la noche (1h y 45 minutos mas tarde de lo prometido). Me parece lamentable que el restaurante no avise y que no conteste a ninguna de las llamadas que hicimos. LAMENTABLE.

Agradecele a Andres A
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este discreto restaurante gracias al tenedor, ya que por su exterior pasa desapercibido. Una vez dentro fue un muy grato descubrimiento. A pesar de su pequeña fachada, dentro es amplio y muy acogedor.

La carta es amplia, con diferentes tipos de makis muy variados y deliciosos. Pedimos salmon fingers (salmon con aguacate en tempura), electric (maki con salmon, aguacate y anguila), salmón tempura roll (Maki con salmon y gamba) y sashimi. Todo estaba delicioso. El pescado era bueno y los cortes eran los adecuados y bien realizados (sabrosos, limpios y del grosor adecuado). El arroz estaba simplemente perfecto tanto en su cocción como en su condimentación. Además, las raciones eran muy generosas.

El servicio impecable. Correcto, eficiente, agradable y servicial. Debido a que las raciones eran más abundantes de lo que esperábamos, preguntamos si lo podían poner para llevar y la chica se ofreció inmediatamente y de muy buen agrado. Mis felicitaciones por su saber estar y saber hacer.

Si tengo un “pero” es que el sashimi de gamba es cocido. Se que esta práctica es muy común pero un sashimi de quisquilla fresca sería una delicia.

Agradecele a Raquel S
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Un buen sitio para ir a cenar con un grupo de amigos, tranquilos y disfrutando de ponernos al día cenando una buena comida japonesa. Mi único consejo, más opción vegetariana.

Agradecele a PRISAO P
Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Sin duda uno de los mejores japoneses en Palma, me encantan los entrantes, los tempurizados y los postres riquísimos. La atención muy buena también.

Agradecele a MaribelRincon
Paula A, Director General en Japo Santa Catalina, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Estimado cliente,
Gracias por confiar en nosotros y por compartir su experiencia.
¡Un abrazo de parte del equipo Japo!