“Excelente”

sáb. 19-10
20:00
Clasificado como N.º 57 de 2.802 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 20 - US$ 28
Descripción: !Bienvenidos a Daikiya! Daikiya no es el típico restaurante tradicional japonés, aqui te proponemos una fusión entre las técnicas más tradicionales y nuestra forma única de hacer sushi. En nuestra carta encontrarás una cuidada selección de sashimis y de todo tipo de sushi fresco, elaborado en el momento y acompañados de una gran variedad de platos calientes. Confiamos en que disfrutes de nuestra comida y que te animes a adentrarte más en el fascinante mundo de la cocina japonesa.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Iba buscando concretamente un japonés, y tras meditar varias opciones, elegí este, y fue un acierto. Buena calidad general en sus productos, y el personal súper amable. Volveré cuando vuelva a Palma. Me ha sorprendido gratamente. El uramaki de ceviche muy muy bueno !!

Agradecele a sheila21T
Escribir una opiniónOpiniones (163)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un local donde lo mejor es la terraza interior . La comida esta buena y se nota que cocinan al momento. Quede sorprendido del sushi.

Tiene una pega , son lentossss y entre plato y plato se alargan. No te dejan hacer casi ningun cambio en los platos . Y al ser Japones les falta algo de chispa, no se , una invitacion de algo o alguna chorrada para los niños.

Es una buena opcion en el barrio sin ser caro ni baratisimo. Normal de precio y calidad buena.

Agradecele a Massipdani79
Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio es excelente, muy atentos, la comida muy muy buena. La terraza le da el espacio perfecto. Todo de 10!

Agradecele a Sonia M
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Claro que merece la puntuación, es un sitio excepcional en todos los aspectos. Destaco la atención tan dedicada, el sushiman preparando en la barra, y los platos, bien presentados y de calidad. Nos costó decidirnos por un japo, ya que hay muchos por Palma, pero sin duda repetiremos.
Por cierto, el local, el ambiente y la música... Auténticos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a jubedacabrera
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Busqué en internet y me decidí a reservar en este restaurante. Cuando llegamos nos preguntaron si queríamos en el interior o terraza. La atención fue muy buena y la comida también. Pedimos lo que adjunto en las fotos y nos gustó mucho. El precio no me parece caro. Estamos de vacaciones y aún nos quedan unos días, si puedo volver lo haré sin duda alguna. Recomendable 100%

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a SaRaDG86