“EXCELENTE!!!”

Pizzería Mozzarella
Clasificado como N.º 867 de 2.423 Restaurantes en Palma de Mallorca
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021

El trato del personal es inmejorable, muy amables y simpáticos. Para comer pedimos pizzas. La masa tiene el punto justo de grosor, y los ingredientes son muy sabrosos y de gran calidad. Además, tienen variedad de postres, todos con una pinta increíble. Una muy buena experiencia, repetiré sin duda alguna!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a rubencarrilloacedo
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

Muchas gracias por la atención que hemos recibido y a la cocina, las pizzas son riquíssssssimas... mmmmmmm... muchas graciaaaass

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a aless682
Opinión escrita 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No se me ha perdido nada por aquí, he venido sólo por un ingreso en son llatzer... el sitio y el servicio están de 10. Es un restaurante sencillo. Sabiendo donde iba, genial

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a williamtorrens
Opinión escrita 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen trato, simpáticos, la comida aceptable, demasiado grandes para mi gusto. Trabajadores muy implicados y se agradece, pero no tendríais que permitir que la familia que os visita (la mesa con una mujer, una chica y un chaval insoportable) eche al traste vuestra labor.
Si están aburridos que se vayan a dormir y no incordien.
Pizzeria genial.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a anhipea
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantan !!! Masa fina y crujiente... Sin dudarlo una de las mejores pizzas que he probado. Siempre pido 4 quesos. Trato muy familiar y simpáticos

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Nereida A