“Ceviche espectacular”
Opinión sobre el Taller de Mar

Taller de Mar
Reserva con
Taller de Mar no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 2.586 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 51 - US$ 68
Barrio: Santa Catalina
Detalles del restaurante
Barrio: Santa Catalina
Opinión escrita 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la decoración, el vino muy bueno, pero el Ceviche nos fascinó por la presentación, sabor y texturas, volveremos sin duda

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Natalia M
TallerD57, Director de Relaciones con Clientes en Taller de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018

Hola Natalia
Gracias por su visita y gracias por su comentario, encantados de volver a recibirte

Saludos!

Escribí tu opiniónOpiniones (96)

Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante moderno, productos frescos, gerente, cocina y servicio con experiencia y profesionalidad!! He comido y cenado varias veces solo o con amigos y siempre ha sido todo impecable!! Buena carta de vinos y cocktails

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Resort820766
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018

Fuimos a cenar el pasado fin de semana. Tomamos el menu degustación, "5 fases" la verdad es que todo estaba buenísimo, explosión de sabores pero totalmente integrados. Sobretodo me gustó la vieira y el cebiche, impresionantes. Tomamos un vino blanco sobre lías que no encuentras en otros sitios. El local es muy agradable, las sillas comodísimas y el trato excelente. Es un restaurante totalmente recomendable. Buena suerte!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a leopaca
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos menu degustacion 5 pases a ciegas sin querer saber en que consistian. Nos Encanto todo, el entorno, la musica,los platos y la comida, tanto por sus sabores y buena combinacion como por su presentacion. Destaco el CEVICHE, ESPECTACULAR. El plato de Pasta con girgolas es bueno pero el más flojo.Restaurante nuevo desde hace 1 año con mucho potencial si la gente va conociendolo.Enhorabuena Ricardo

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Vacation724224
Taller D, Director de Relaciones con Clientes en Taller de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Sr. Telm

Muchas gracias por su visita y comentario. Siempre será bien recibido, es un placer

Cordiales saludos
Taller de Mar

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Cocina creativa para un restaurante de mucho nivel.
El trato magnífico. El precio muy razonable para la calidad que ofrece.
Enhorabuena.

Fecha de la visita: agosto de 2018