“Maravilla culinaria”
Opinión sobre el Flor de Lis

Flor de Lis
Reserva con
Ahorrá hasta un 30 % al reservar en línea. *
Flor de Lis no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 148 de 2.584 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 32 - US$ 51
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Santa Catalina
Descripción: Un restaurante bar donde la diversidad gastronómica es la protagonista, ven y disfruta de nuestra cocina de autor llena de imaginación, pasión y amor. Cocina de autor que fusiona el mediterráneo con otros lugares del mundo. En resumen, somos un espacio amigable, cercano, encantador y muy lindo donde puedes disfrutar de una variedad de sabores, colores y texturas, el resultado de nuestros platos elaborados con productos de la más alta calidad. Además, todo nuestro menú va muy bien acompañado de nuestra selección de vinos, cervezas, cócteles o deliciosos cafés. Queremos vivir una experiencia gastronómica diferente contigo.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnifica noche en un sitio espectacular, muy buen ambientado, cálido, acogedor y con un excelente servicio de Valentina y la chef Angelica, pero en especial la explosión de sabores para el paladar, ha sido increíble!!!

Agradecele a Daniel Q
Escribí tu opiniónOpiniones (66)

Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de Un largo día de trabajo fui a mi segunda visita a este paraíso del paladar. Me lleve una impresionante y excelente atención a mi llegada y una despedida que te deja con ganas de quedarte, la comida es única en su género mientras disfrutas de comer vas intentando descubrir la mezcla de sabores. La varieded de platos en la carta es para pedirlo todo y deagustarlo acompañado de una excelente copa de vino como muestro en la foto.....
Volvere

1  Agradecele a Jaime Rosendo S
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida excelente y la atención de Angelica todavía más. Trata a sus clientes como reyes y todo lo hace con mucho cariño. No importa si entrada, plato principal o postre, todo ha sido de un sabor exquisito!
Muchas gracias por todo.

Agradecele a Connector815059
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja pq Le tocó un menú degustación en un torneo de padel y quedamos tan asombrados de lo exquisito que estaba todo que no dudamos en hablar con la dueña para ver si ella nos podía preparar el catering de nuestra boda, sin dudarlo nos dijo que si,me ayudo en todo, siempre super atenta en todos los detalles y como no puede ser de otra forma en la boda todos los invitados nos dieron la enhorabuena por la comida,pq estaba todo delicioso, la mejor decisión que pudimos tomar y todo por una casualidad que fuimos allí, volveremos a su restaurante sin dudarlo,cuando una persona ama lo que hace se nota y se refleja en su trabajo y ella es una gran profesional y en sus platos se nota. Totalmente recomendable.

Agradecele a Domingo L
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con un amigo y no tenía demasiada hambre, pedí un rabo de buey que resultó exquisito y muy tierno (casi me pido otro) jeje el local sencillo nada barroco , que no me mola y muy agradable. La sala la atendía Feli, empatizanzo con la clientela y muy profesional como debe ser. Acabe encantado por eso esta reseña que no suelo hacer con casi nadie. Resumiendo recomendable al cien x cien yo seguro volveré!

1  Agradecele a julialsi
ANGELICA P, Propietario en Flor de Lis, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Muy buenas tardes Julian, muchas gracias por tú valiosa opinión, motivo de sobra para continuar creciendo y ofreciendo lo mejor de nosotros cada día, es un placer poder servirles.

Les esperamos pronto!

Angélica.