“Calidad precio bueno”
Opinión sobre el Dragon Sushi

Dragon Sushi
Clasificado como N.º 1.025 de 2.534 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 12 - US$ 37
Descripción: Dragon Sushi es un restaurante japonés, con una excelente vocación por el servicio y la atención. Nuestra prioridad son nuestros clientes, y procuramos ofrecer el mejor sushi de Palma al mejor precio. Esperamos que nos visiten pronto y disfruten de las mejores fusiones y platos de comida tradicional.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para el precio el sushi está bien, rápido y fresco. El servicio es amable y atento. El ambiente es bastante tranquilo y agradable.

Agradecele a chayote1
Escribí tu opiniónOpiniones (37)

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A mi personalmente no me gustó, pedi un Groupon y casi todos los roles eran cocidos, cuando lo que ponía en el Groupon era otra cosa. El sushi de verdad es el de los roles crudos, no los rebozados

1  Agradecele a Sandy M
Dragon S, Gerente en Dragon Sushi, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Hola gracias por su opinión es importante para nosotros, aunque nos esta colocando una puntuación baja en un lugar que no creo sea el indicado para ello, inclusive desde mi punto de vista debería ser eliminada esta opinión, ya que aquí en Tripadvisor pienso se valora un conjunto de cosas cuando vas visitas y comes en el restaurante, como por ejemplo el estado del establecimiento, el trato del personal, el servicio entre otras cosas. No de un cupón de una promoción donde, al contrario de lo que opina, está especificados cuales roles puede contener el mismo.

Si su agrado es solo roles frescos lo entendemos, pero nosotros no tenemos manera de saber las preferencias de cada uno de los clientes, podía haberlo pedido al llamar para hacer la reserva del mismo, que aunque las piezas son definidas por nosotros, siempre estamos abiertos a escuchar las peticiones de nuestros clientes. Al mismo tiempo comenta que casi todos los roles eran cocidos, segunda cosa incierta, ya que para los cupones colocamos mitad frescos y mitad cocidos en raciones de 4 iguales para poder dar una mayor variedad.

Entendemos sus gustos y preferencias y lo respetamos, aunque trabajamos para satisfacer todos los tipos de opiniones, no solo una, es por ello que le invitamos a nuestro restaurante a probar nuestra variedad de roles frescos y tradicionales y pueda valorarnos de una manera mas completa, esperando convencerlo con nuestros platos, atención y buen servicio, no dude en preguntar por mi cuando vaya.

Gracias nuevamente por hacernos crecer con sus comentarios.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sushi esta bueno pero hay poca variedad. En el menu no te incluye postre. Un poco pobre. El servicio no es muy bueno

Agradecele a aina c
Dragon S, Propietario en Dragon Sushi, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Lamentados que nuestro restaurante no haya sido de su completo agrado, y aunque tomaremos en cuenta su comentario porque para nosotros la prioridad son ustedes, pensamos que la carta del bufet libre es amplia ya que contamos con 41 diferentes tipos de roles de sushi mas 4 entrantes. Adicionalmente puede elegir cualquiera de los diferentes 25 platos de nuestra carta normal.

Lo que si nos gustaria es que en la medidia de lo posible contactase con nosotros por cualquiera de nuestros medios (telefono, email) para saber de primera mano porque su experiencia con el servicio no fue muy buena, ya que hay tres cosas que queremos priorizar en nuestro restaurante (Buena Comida, Buenos Precios y Excelente atencion), se lo agradeceriamos muchisimo esta ayuda que nos prestaria, para mejorar y seguir creciendo como restaurante.

En referencia al postre tomaremos en cuenta su comentario y lo valoraremos.

Gracias nuevamente por su opinion, nos ayuda a mejorar

Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer hoy, y la verdad es que nos ha sorprendido para bien.
El personal muy atento y profesional, y la comida bastante buena.
La originalidad está tanto en los nombres de las distintas especialidades, cómo en el concepto de buffet que nada tiene que ver con lo que estábamos acostumbrados en éste tipo de establecimientos.
Se cocinan los pedidos a demanda del cliente, no hay una cinta con platos pasados, ni expositores sospechosos.

1  Agradecele a ntapiasal
Dragon S, Propietario en Dragon Sushi, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

¡Gracias por tu reseña! Seguiremos trabajando para ofrecer el mejor de los servicios.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención fantástica, local super agradable. Sushi muy rico y a un precio muy bueno. El todo incluido vale la pena ya que la relación calidad/precio es espectacular!

Agradecele a Alberto N

Muy agradecidos por tu reseña, ¡saludos!