“Aquí hay que ir! Las veces que quieras.. ”
Opinión sobre el Fera Restaurant & Bar

Fera Restaurant & Bar
Reserva con
Fera Restaurant & Bar no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 14 de 2.574 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 34 - US$ 69
Descripción: En pleno casco antiguo de Palma, centro neurálgico de la vida social de la ciudad, nace un nuevo espacio gastronómico que apuesta por el arte, la elegancia y la sofisticación en sus ambientes y por la sugerente creatividad de su cocina, fusión de olores y sabores mediterráneos y asiáticos. Pasión y alma. Una sorpresa constante para los sentidos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola!
La experiencia en Fera me gustó mucho. Es un lugar agradable, muy bien decorado y con un ambiente bastante logrado, el servicio es muy amable, y la comida es de muy buena calidad. No se si decir que algo escasa, porque los platos no son grandes porciones, pero si sabes pedir, te quedas más que satisfecho y con muy buenas sensaciones. No es barato, pero se puede permitir para darse un gusto comiendo.
Yo fui un mediodía en fin de semana, con reserva y un bebé. Se portaron muy bien, así que les puedo calificar aptos para babyfriendly, pero es un sitio que se puede disfrutar con amigos y en pareja.
Les dejo la foto del tartar..

2  Agradecele a ClaudiaFoodie
Ferapalma, Director General en Fera Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Estimada Claudia,

Muchas gracias por haberse tomado un momento en puntuarnos y comentar su experiencia en fera.

Esperamos poder atenderles nuevamente.

saludos,

Escribí tu opiniónOpiniones (394)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a conocerlo y nos ha sorprendido gratamente. El sitio me parece super lindo, el personal muy amable y la comida estupenda. La prueba nos ha salido de 10!!! Os lo recomiendo

1  Agradecele a Raquel D
Ferapalma, Director General en Fera Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018

Estimada Raquel D,

Nos alegra saber que han disfrutado de la experiencia.

Sean siempre bienvenidos.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Grata experiencia, un descubrimiento aunque nos faltaron más días para probar otros menús .
Hemos probado él menú Fera y está muy equilibrado para una cena , de los platos mis comentarios son :
- Steak Tartar.... para mi un 10
- Ostra... venimos de Asturias y estamos acostumbrados al sabor más natural, quizás le falto algo de fuerza al sabor.
- Viera... impresionante
- arroz con calamar... el sabor te abre todos los sentidos sin duda alguna
- pato.... como íbamos 2 probamos los dos platos ( arroz y pato) , quizás le haría más crunch la zona exterior.
- postre... chocolate para morirse

En resumen , buen lugar si tú bolsillo te lo permite .

2  Agradecele a NIVO-SA

Estimado cliente,

Muchas gracias por valorar cada uno de nuestros platos con tanto detalle ya que eso le permite a otros clientes tener una idea de la experiencia de otras personas.

Nos ha encantado su comentario.

Esperamos darles la bienvenida en otra ocasión.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

Mi marido y yo cenamos menú degustación y nos pareció impresionante. Sin duda volveremos para probar otros platos.

1  Agradecele a Abolax
Ferapalma, Director General en Fera Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Estimada Abolax,

Muchísimas gracias por su puntuación y comentario. Sin duda le haremos llegar al equipo sus palabras, son la mejor recompensa al esfuerzo.

Saludos,

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve anoche cenando con mi mujer y mi hijo de 9 meses. Nos trataron genial el servicio muy bueno y la comida fantastica. Sin duda repetiremos un sitio fantástico.

Agradecele a Nicolas C

Estimado Nicolás C,

Gracias por sus palabras, nos alegra saber que disfrutaron de la experiencia.

Sean siempre bienvenidos.