“Volvimos a brox”
Opinión sobre el BROX Kitchen & Drinks

BROX Kitchen & Drinks
Clasificado como N.º 7 de 2.574 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 7 - US$ 14
Descripción: BROX kitchen & drinks es un restaurante especializado en hamburguesas gourmet en auténtica parrilla para disfrutar con amigos y familia. Hamburguesas de ternera, cerdo, vegetarianas y veganas, además de ensaladas y otras especialidades. Un local moderno de estilo londinense donde premia el buen ambiente que se crea en la privilegiada zona de Santa Catalina (Palma), punto de encuentro en la capital.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hace unas semanas repetimos lugar y no nos defraudó. Pedimos wrap de pollo, muy bueno (tremendo rebozado), pero, a título personal la cebolla caramelizada era demasiado dulce (opinión personal), muy buena de sabor, eso sí! También pedimos una hamburguesa, que como la última vez, buenisima! acompañado con unas patatas fritas. El servicio muy atento, se está muy a gusto en el local.

Agradecele a Marina S
Escribí tu opiniónOpiniones (288)

Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísimo todo desde los camareros hasta el servicio !!y tener al propietario por alli un plus mas !.Elncñencrgo es un puntazo para el restaurnte
...
. Mi preferida la Italiana

Agradecele a Anny R
Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa. Local muy bonito, hamburguesas sabrosas y de buen tamaño y personal muy agradable (especialmente Jose que fue quien nos atendió).
Buena experiencia, repetiremos.
Pedimos 2 hamburguesas (no vienen con patatas) y 2 cervezas 1906. De postre un brownie. Pagamos 35€, quizás un pelín caro, por eso no le damos la máxima puntuación.

Agradecele a Trisam15
Opinión escrita 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mezclas interesantes, pero con bebidas y postres, algo más caro de lo esperado, pero bastante bien en general

Agradecele a A952TFalbertop
Opinión escrita 8 de octubre de 2018

A sido un momento muy sabroso como sabrosas han sido las hamburguesas. El trato ha sido genial. Gracias

Agradecele a Domanhair P