“Comida muy buena y servicio excelente”
Opinión sobre el BROX Kitchen & Drinks

BROX Kitchen & Drinks
Pedir en línea
Clasificado como N.º 17 de 2.801 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 7 - US$ 13
Descripción: BROX kitchen & drinks es un restaurante especializado en hamburguesas gourmet en auténtica parrilla para disfrutar con amigos y familia. Hamburguesas de ternera, cerdo, vegetarianas y veganas, además de ensaladas y otras especialidades. Un local moderno de estilo londinense donde premia el buen ambiente que se crea en la privilegiada zona de Santa Catalina (Palma), punto de encuentro en la capital.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Las hamburguesas están realmente buenas y el servicio excelente. Todos los camareros fueron muy amables

Agradecele a Marga P
Escribir una opiniónOpiniones (515)

Opinión escrita 3 semanas atrás

TENIA BUENAS REFERENCIAS pero no lo conocía y la experiencia fue muy buena. buen local y muy buen servicio. las hamburguesas muy bien preparadas con buen genero desde luego muy buena experiencia. sin duda volveré.

Agradecele a Teo A
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Genial como siempre súper amables y serviciales, da gusto ir, y la comida exquisita, probamos los boñatis que están buenisimoooos

Agradecele a ErikaROMINA
Opinión escrita 3 semanas atrás

Local moderno en el bullicioso centro de la noche de Palma.
Tengo que decir que no es que coma mucha carne pero cuando como me gusta que sea de calidad y estas hamburguesas lo bordan!!!
La calidad de la carne es exquisita y las combinaciones posibles entre sus condimentos da una gran variedad de sabores en el paladar.
Puedes optar por dos acompañamientos... patatas (que no están nada mal) o boniato frito (insuperable).
Ha sido nuestra segunda vez, la primera el camarero que nos tocó no fue muy cercano pero correcto y esta última vez el que nos atendió (que lástima no acordarme de su nombre) estuvo pendiente de nuestras opiniones y fue muy atento con nosotros.
Es un nuevo concepto de hamburguesería que no hay que perderse.

Agradecele a angelafm2018
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos entre semana, habíamos reservado a través de la web (muy fàcil) y estaba casi lleno. Trato excelente, comida deliciosa.Pedimos todo vegetariano, las hamburguesas son excelentes y los boniatos una delicia. Especial mención al camarero, súper educado y servicial.
Siempre que hemos ido ha sido todo excelente.

Agradecele a lourdesmon5