Abierto hoy: 09:00 - 21:00

desde US$ 62,54
Detalles
desde US$ 44,35
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Experiencia muy divertida por la ciudad y por el bosque, además nuestro guia Santi ha sido genial. Una actividad muy recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Marilo01
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Una forma rapida y segura de recorrer el centro de palma, lleno de anécdotas y curiosidades, gracias a nuestro guía nos percatamos de cosas que habíamos pasado inadvertidas!
Recomendado para residentes en la isla que tienen visita!

Agradecele a Mery_apple
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuidado con estos pillos pasados de listos. En especial uno llamado Rafa. Te quieren cobrar el guía, que está incluido en el precio. Aclaren las cuentas antes de empezar, o mejor contraten con otra compañía.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a rgomezv2014
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el tour con Antonio, conocimos los puntos emblemáticos de la ciudad de una forma rápida y entretenida, totalmente recomendable. Se puede reservar por medio de la web y ellos te contactan y te dan las instrucciones para saber dónde están, horarios, etc. El punto de partida está en centro de la ciudad, cerca de todo.

Agradecele a minamhf
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Muuuuyy recomendable!! Teniamos 3 dias para visitar la isla y este tour es sin duda una forma rapida y divertida de visitar la ciudad!! Antonio se portó muy bien y nos hizo el tour muy ameno, un trato muy bueno.

Agradecele a Fuen M