Abierto hoy: 09:30 - 17:00

Detalles
desde US$ 31,41
Detalles
5.809 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás
Opinión sobre: Entrada a Palma Aquarium

Recomendado para todo aquel que le encante la fauna marina. En especial las ballenas, que no puedes verlas en todos los sitios, y los escualos.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a Xavier F
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad es que no soy partidario de tener animales encerrados. Pero he de reconocer que esta muy bien cuidado todo. Y nos gusta ir para ver animales que no podemos ver y relajarte ante las peceras.
Todos son muy simpáticos sobretodo el pirata jajaja. Y esta muy limpioz

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Alelaisaona
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estupenda experiencia visitar Palma Aquarium. Hemos realizado varias visitas en familia y siempre ha sido una interesante y emocionante travesía por los mares y océanos del mundo conociendo la fauna marina. Buenas instalaciones y buena animación en ocasiones especiales para los más peques de la familia. Recomendable

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a pcastellary
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Entrada a Palma Aquarium

Nos encanto, el aquario es muy grande y muy bonito.
Tanto a los crios como a nosotros nos gusto un montón.
Lo recomiendo si pasan por Mallorca es para no perderlo.

Agradecele a andreea222019
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019
Opinión sobre: Entrada a Palma Aquarium

Está bastante bien. Coger un mapa para ver si ves todo y los niños q lleven bañador porque hace mucho calor y se pueden dar un baño. Esta todo preparado para ganar dinero, en el interior apenas hay aire acondicionado para que tengas que comprar agua si o si 2'65 y refrescos 2'95.
El aparcamiento si madrugas está cerca. Y las entradas online hay mucha cola igual. Si va más rápido que la normal pero si no llevas entrada va bastante rápido. Está bien para ir una vez pero yo no repetiré.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a csgdgs