“Sorprendente italiano...”
Opinión sobre el Il Paradiso

Il Paradiso
Reserva con
Il Paradiso no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 149 de 2.554 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 29 - US$ 35
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Il Paradiso es un romántico restaurante ubicado junto al Palacio Marivent en Palma de Mallorca, a orillas de Cala Mayor con espectaculares vistas a la bahía, ofrece a sus visitantes una autentica cocina mediterránea que refleja la sencillez y magia de la cultura gastronómica de la zona. Visítenos y disfrute de una excelente comida en un lugar acogedor e inmejorable para relajarse junto a las maravillosas vistas del mar mediterráneo.
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Entorno espectacular, la arquitectura del comedor magnífica, el primer hotel de cinco estrellas en Palma. Comida bastante buena.

Agradecele a Angeles A
Il Paradiso Mar... M, Director de Relaciones con Clientes en Il Paradiso, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018

Buenas tardes Angeles A

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro restaurante, nos alegra saber que ha disfrutado tanto de la comida como también del entorno.

Esperamos verla nuevamente, estaremos encantados de atenderla.

Saludos crodiales

Escribí tu opiniónOpiniones (1.032)

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable. Aparca coches, lugar grande y delicadamente decorado, buena comida, vistas al mar. Ideal parejas, eventos especiales o celebraciones

Agradecele a María G
Il Paradiso Mar... M, Director de Relaciones con Clientes en Il Paradiso, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Buenas tardes María G

Antes de nada, agradecemos que haya decidido compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra que haya disfrutado de una excelente experiencia en nuestro restaurante, es agradable saber que los clientes disfrutan y pasan un buen momento con nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de verle nuevamente.

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos en la terraza ya que en las fotos es espectacular, pero cuando llegamos, y aun habiendo mesas junto al mar, nos pusieron junto a un muro de madera, sin vistas, y al no correr el aire con un calor muy desagradable.

La comida bien, pero no volveremos.

Agradecele a roberespi
Il Paradiso Mar... M, Director de Relaciones con Clientes en Il Paradiso, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Buenas tardes roberespi

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Afortunadamente nuestra terraza es espaciosa y tenemos mesas con vistas amplias al mar en primera línea, luego tenemos mesas en medio de la terraza con vistas parciales al mar y finalmente mesas en el fondo de la terraza sin vistas.

Las mesas se van asignando por orden de llegada de las reservas, y seguramente cuando usted llamó para realizar la reserva, las mesas de primera línea estaban reservadas, lo cual se le informó. Por esto mismo, si al llegar vio mesas en primera línea, fue porque estaban preparadas para las personas reservas del segundo sitting.

Para nosotros será un placer volver a atenderle nuevamente si decide visitarnos nuevamente.

Opinión escrita 18 de julio de 2018

El sitio es bonito. La mesa que sale en la foto justamente en la que estuve. Un precioso panorama, aunque lo recomiendo más para cena, puesto que aunque había toldo, hacía un calor espantoso. Los precios son caros, sobre todo los del vino, lo podéis consultar en la página web. Hay dos menús: uno de 25€ y otro de 35€; uno de pasta y otro de pescado, consisten en ensalada, pasta o pescado y sorbete con agua y vino. Cuando yo fui, el pescado era salmón y la pasta macarrones rabiata. Comimos a la carta y nos salió caro, Lo peor fue el servicio, amable pero muuuuuy lento con las comidas. Eso sí, las bebidas las servían rápido. Habia poca gente.

Agradecele a linapicornell
Il-Paradiso-Marivent, Director de Relaciones con Clientes en Il Paradiso, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Hola linapicornell

Muchas gracias por su confianza y compartir sus comentarios con nosotros.

Lamentamos que el servicio no haya estado a la altura de sus expectativas, tomo nota de sus observaciones y mejoraremos.

Esperamos tener la oportunidad de verla nuevamente en nuestro restaurante y esta vez ser capaces de demostrarle que podemos mejorar.

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una cena perfecta con un servicio impecable a manos de Roberto y Ali seguí las sugerencias de comida de Roberto y sin duda un 10 a sus recomendaciones volveremos a repetir siempre que podamos platos italianos increíbles te transportan directamente a Italia gracias al equipo por hacer que mi aniversario fuera tan especial

Agradecele a Miguel G

Hola Miguel G

Nos alegra enormemente que haya disfrutado su visita en nuestro restaurant.

Muchas gracias por mencionar a nuestros compañeros quienes se esfuerzan en hacer vivir a nuestros clientes una experiencia inolvidable.

Estaremos encantados de volver a verle nuevamente y ofrecerle una excelente experiencia.

Saludos