“Localizacion espectacular”
Opinión sobre el Il Paradiso

Il Paradiso
Reserva con
Il Paradiso no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 149 de 2.553 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 29 - US$ 35
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Il Paradiso es un romántico restaurante ubicado junto al Palacio Marivent en Palma de Mallorca, a orillas de Cala Mayor con espectaculares vistas a la bahía, ofrece a sus visitantes una autentica cocina mediterránea que refleja la sencillez y magia de la cultura gastronómica de la zona. Visítenos y disfrute de una excelente comida en un lugar acogedor e inmejorable para relajarse junto a las maravillosas vistas del mar mediterráneo.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio,brutal.... si podeis pedid,al lado del mar.
Un trato brutal de bien.... la comida que decir,muuuuuy buena.
Recomendado: reserva.
Entramos y un trato excelente,despues pedimos mesa con vista al mar y alli que nos pusieron.
En breve nos sacaron la comida(brutal) y la bebida.
Un restaurante de 10 y trato excepcional.

Agradecele a Meander173484
Il Paradiso Mar... M, Director de Relaciones con Clientes en Il Paradiso, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes Meander173484

Muchas gracias por su visita.

Nos alegra enormemente saber que ha vivido una excelente experiencia con nosotros y que tanto el servicio como la comida ha estado sobre las alturas de sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de verle nuevamente, estaremos encantados de atenderle.

Saludos cordiales

Escribí tu opiniónOpiniones (1.031)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, la calidad buena y la pasta en concreto exquisita, el precio excesivo a mi parecer. Local acogedor y bonito.

Agradecele a paula a

Buenos dias paula a

Gracias por su visita y compartir sus comentarios con nosotros. Esperamos tener el agrado de verla nuevamente.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue la primera vez y la última.
Llegamos a las 13:05 más o menos.
Nos dieron una mesa , y la mesa en primera línea , hasta aquí contentos.
Nos entregaron las cartas y estuvimos esperando como 25 minutos , ni siquiera nos ofrecieron para beber.
Al recibir este servicio decidimos levantarnos y marcharnos.
La persona que nos sentó, una vez entregado las cartas se puso con el portátil en la barra , no tuvo ni la mínima idea de girar la cabeza , y al marcharnos ni siquiera tuvieron el coraje de preguntar el por que o despedirse.
Gracias por el servicio ofrecido .
Ah y no esque había mucha gente, éramos los únicos en la terraza.

Agradecele a Majid S
Il Paradiso Mar... M, Director de Relaciones con Clientes en Il Paradiso, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2018

Buenas tardes Majid

Muchas gracias por su tiempo y compartir su comentario con nosotros.

Agradecemos su comentario, pero al mismo tiempo lo lamentamos, ya que desafortunadamente plataformas como TripAdvisor permiten a los clientes (o no clientes) realizar comentarios de todo tipo, sin existir la posibilidad de ratificar la veracidad de su contenido.

Nos comenta que estuvo 25 minutos esperando a ser atendido en una mesa de primera linea, lo cual nos parece totalmente inadecuado, no obstante es especialmente raro, ya que nuestro Camarero como también nuestros compañeros de administración se encontraban trabajando en el restaurante en ese momento por lo que usted nos comenta.

También, me gustaría comentar que cuando un cliente llega a un restaurante (donde lo han sentado en la mesa), y no lo atienden luego de esperar un tiempo prudente y mientras chequea la carta para decidir que pedir, lo habitual es que con toda la razón y disgusto se dirija al camarero o encargado en el momento para preguntar por que no es atendido, y por nuestra parte hubiéramos pedido las disculpas pertinentes y merecidas a usted.

Con certeza confirmamos que no hemos tenido este tipo de problema, y trabajamos para que nuestros vivan una gran experiencia.

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Entorno espectacular, la arquitectura del comedor magnífica, el primer hotel de cinco estrellas en Palma. Comida bastante buena.

Agradecele a Angeles A
Il Paradiso Mar... M, Director de Relaciones con Clientes en Il Paradiso, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018

Buenas tardes Angeles A

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro restaurante, nos alegra saber que ha disfrutado tanto de la comida como también del entorno.

Esperamos verla nuevamente, estaremos encantados de atenderla.

Saludos crodiales

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable. Aparca coches, lugar grande y delicadamente decorado, buena comida, vistas al mar. Ideal parejas, eventos especiales o celebraciones

Agradecele a María G
Il Paradiso Mar... M, Director de Relaciones con Clientes en Il Paradiso, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Buenas tardes María G

Antes de nada, agradecemos que haya decidido compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra que haya disfrutado de una excelente experiencia en nuestro restaurante, es agradable saber que los clientes disfrutan y pasan un buen momento con nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de verle nuevamente.