“Muy buena comida, pero no sorprende”
Opinión sobre el Shaka restaurante

Shaka restaurante
Reserva una mesa
lun 3-10
20:00
Clasificado como N.º 450 de 2.608 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 20 - US$ 49
Descripción: Un oasis en el centro de Palma. Fresco, colorido y natural.
Detalles del restaurante
Descripción: Un oasis en el centro de Palma. Fresco, colorido y natural.
Opinión escrita 15 de octubre de 2019

Si lo que esperas es un restaurante genuinamente Hawaiiano, exótico y muy distinto a todo lo demás, éste no es el restaurante que estás buscando, y no por falta de calidad, sino porque en los últimos años han aparecido una gran cantidad de restaurantes cuya propuesta es la fusión asiática y algunos de ellos de gran calidad, como Shaka, que son muy buenos pero ya no sorprenden.
Dicho esto, todo lo que comimos fue delicioso, los poke son de los mejores que he probado y el resto de platos incluido el sushi están a la altura de las expectativas. El servicio es muy amable y atento, y el precio es correcto.
El único motivo por el que no le doy la máxima puntuación es porque quizás esperaba algo más genuino. Muy recomendable de todos modos.

Agradecele a pedrogI5515FB
shakarestaurante, Gerente en Shaka restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2019

Hola pedrogI5515FB,
antes de nada nos gustaría agradecerte que hayas venido a descubrir Shaka y que te hayas tomado la molestia de dejarnos tu opinión en esta plataforma.
Nos alegra mucho saber que has disfrutado con nuestra propuesta gastronómica, especialmente con nuestro poke. Tomamos nota de tu valoración para mejorar en los aspectos que consideremos necesarios.
Un saludo,
El equipo de Shaka Restaurante.

Escribir una opiniónOpiniones (67)

Opinión escrita 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cocina fusion de alta calidad.

El local es bonito, el servicio es bueno y la comida de calidad. No es barato y quizas les falta un poco de gracia.

Falta algo de ambiente en el local, muy tranquilo y eche de menos que el servicio se lo trabajará algo más. Quizas haciendote probar cosas , etc .

El postre igual lo más flojo.

Es una buena opcion para comer sano y bueno.
Volveria.

Agradecele a Massipdani79
shakarestaurante, Manager en Shaka restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019

Hola Massipdani79,
muchas gracias por venir a descubrir Shaka y por compartirlo con nosotros en este plataforma. Nos alegra muchísimo saber que has disfrutado tanto de nuestro restaurante y de la calidad de nuestra cocina.

Esperamos verte de nuevo muy pronto.
Un saludo, El equipo de Shaka.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

He disfrutado mucho buena Comida, super sana, original y una atención excelente.
Totalmente recomendable.

Agradecele a Xiomara C
shakarestaurante, Gerente en Shaka restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Hola Xiomara C,
muchas gracias por venir a Shaka y por compartirlo con nosotros en esta plataforma.
Nos alegra mucho saber que has disfrutado tanto de nuestra propuesta gastronómica.
El equipo de Shaka.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y mejor comida.
Muy recomendable.
Servicio muy atento y carta muy buena, los postres lo mejor.

Agradecele a I2567JDluism

Hola Luis M,
Nos alegra saber que has disfrutado de nuestra propuesta gastronómica, sobre todo de los postres.
El equipo de Shaka Restaurante

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevábamos tiempo queriendo ir, y definitivamente nos encantó.
El ambiente, los colores, los detalles, todo muy bien cuidado. Pedimos varios platos para compartir, todo buenísimo, servicio profesional y atento.
Sin duda volveremos, nos queda mucho por probar!!

1  Agradecele a mpilics

Hola mpilics,
gracias por venir a descubrir Shaka.
No hay una satisfacción mejor para todo el equipo, que la de recibir mensajes así.
Eso esperamos, que vuelvas de nuevo muy pronto para seguir disfrutando de más platos de nuestra carta.
El equipo de Shaka.