“INDESCRIPTIBLE”

vie. 23-4
20:00
Clasificado como N.º 517 de 2.407 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 24 - US$ 60
Descripción: Somos un restaurante diferente: un lugar en el que pasar un buen rato con amigos ¡es ley! En Shaka descubrirás sabores de todo el mundo en un ambiente relajado. Te ofreceremos una variedad de espectaculares poke bowls & platos a la carta para disfrutar a la hora de comer y para cenar. ¡ABRIMOS EL 3 DE JUNIO!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de junio de 2020

Sabores increíbles y únicos. Calidad y presentación insuperables. Ya hemos ido varias veces y siempre nos sorprende. Muy buen servicio y el local precioso.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a Esg84
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Opinión escrita 2 de marzo de 2020

Fui con una amiga, nos sentamos en la terraza, con un sol y un ambiente muy agradables, la carta es bastante amplia, muy buen producto y presentación, el servicio muy amable y atento, conoce todos los detalles de los platos, que es de agradecer.Tomamos lomi lomi que estaba muy rico, compartimos poke de pulpo con quinoa que estuvo bien, pero el mixto con arroz y wakame fue exquisito, el postre de flor eléctrica fue una grata sorpresa, tengo ganas de seguir probando sus platos.
Volveré.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradecele a jes g
Opinión escrita 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos un entrante para 2 y 1 plato cada uno, los tacos eran muy bien decorados y de sabor normal sin sorprender pero caros (14€ 2 tacos pequeños), el ceviche soso (para un ceviche es sorprendente) el poke estaba bueno sin más. Con estos 3 platos y 2 cañas apagamos 46€ para ser medio día creo que sale muy caro y además lo único que destaca es la decoración de los platos. No volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Valerieplus
Opinión escrita 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Probamos las giozas y los tacos como entrante, las giozas nos encantaron. De principales probamos el poke mixto (buenísimo) y el canelón de pato. De postre elegimos el brownie con helado de ensaimada, no le terminamos de coger el sabor al helado, pero el chocolate del brownie buenisimo.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a 21diasdeviaje
Opinión escrita 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien todo.
Pedimos varias cosillas, lo que más me gustó el poke de pulpo, buenísimo el pulpo.
La decoración súper, sobre todo, el baño.

Quizás alguna cantidad de algún plato un poco justa.

Y el camarero súper agradable, simpático y nos hizo la comida más amena aún.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a mariajoser9043