“ESPECTACULAR fusión de sabores”
Opinión sobre el Shaka restaurante

Shaka restaurante
Reserva una mesa
vie 7-10
20:00
Clasificado como N.º 441 de 2.604 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 20 - US$ 49
Descripción: Un oasis en el centro de Palma. Fresco, colorido y natural.
Detalles del restaurante
Descripción: Un oasis en el centro de Palma. Fresco, colorido y natural.
Opinión escrita 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato ha sido perfecto, el camarero muy amable.
La comida ha sido maravillosa, como es posible que una comida te transporte a otros países.
Los ingredientes eran de buena calidad y buena elaboración.
Una explosión de sabores. Gracias chef!! Volveremos encantados!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a marijoama
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Opinión escrita 5 de julio de 2020

Una fusión de comida, ambiente y trato personal formidables. Habiendo probado en otros sitios estos platos internacionales, te das cuenta que en este restaurante dan una vuelta de tuerca más al plato. ¡Qué explosión de sabores! Repetiremos con la familia y amigos, sin duda

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a Disfrutando_laVida74
Opinión escrita 5 de junio de 2020

Sabores increíbles y únicos. Calidad y presentación insuperables. Ya hemos ido varias veces y siempre nos sorprende. Muy buen servicio y el local precioso.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a Esg84
Opinión escrita 2 de marzo de 2020

Fui con una amiga, nos sentamos en la terraza, con un sol y un ambiente muy agradables, la carta es bastante amplia, muy buen producto y presentación, el servicio muy amable y atento, conoce todos los detalles de los platos, que es de agradecer.Tomamos lomi lomi que estaba muy rico, compartimos poke de pulpo con quinoa que estuvo bien, pero el mixto con arroz y wakame fue exquisito, el postre de flor eléctrica fue una grata sorpresa, tengo ganas de seguir probando sus platos.
Volveré.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradecele a jes g
Opinión escrita 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos un entrante para 2 y 1 plato cada uno, los tacos eran muy bien decorados y de sabor normal sin sorprender pero caros (14€ 2 tacos pequeños), el ceviche soso (para un ceviche es sorprendente) el poke estaba bueno sin más. Con estos 3 platos y 2 cañas apagamos 46€ para ser medio día creo que sale muy caro y además lo único que destaca es la decoración de los platos. No volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradecele a Valerieplus