“ORGASMO CULINARIO”

lun 3-10
20:00
Clasificado como N.º 450 de 2.608 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 20 - US$ 49
Descripción: Un oasis en el centro de Palma. Fresco, colorido y natural.
Detalles del restaurante
Descripción: Un oasis en el centro de Palma. Fresco, colorido y natural.
Opinión escrita 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Anoche mi pareja y yo fuimos a celebrar nuestro aniversario y fue todo un acierto. Desde las primeras palabras que cruzamos con el camarero cuando nos recibió ya nos dimos cuenta de que era el lugar idóneo, no perdieron la sonrisa ni la profesionalidad ni un solo segundo, cenamos un total de 6 platos+2 postres y que pena nos dio no poder probar más platos de la carta. Es un gusto dar con un restaurante de esta categoría al que estoy deseando volver ya. Renuevan la carta de forma continua, creativos no, lo siguiente! Uno de los platos que más nos gustó fue el “Volcano”, llamé al camarero para darle mi mas sincera enhorabuena ya que era el mejor shusi que he probado en mi vida. En cuanto a los precios me pareció hasta barato para la calidad del producto y la mano de obra de la cocina que se nota que le ponen toda su pasión. Para mi la elección de la materia prima a la hora de cocinar es PRIMORDIAL y lo de anoche fue de las mejores experiencias culinarias que he disfrutado nunca. Si estás dispuesto a cenar en cualquier sitio y pagar 10€ por unos finger de pollo, 15€ por una hamburguesa y este lugar te parece caro, permíteme decirte que no tienes ni idea de criterio culinario. Sin duda volveremos y esperamos que lo antes posible, estamos deseando probar el resto de la carta y que nos hagan sentir como en casa, un 10 para todo el personal y un 20 para la carta, ojalá haber descubierto este lugar mucho antes.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradecele a Compass39751146324
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Opinión escrita 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Simplemente, espectacular. Para empezar, la decoración del local nos encantó con su su estilo hawaiano. Seguidamente, la atención de los camareros fue genial, siempre con una sonrisa y dando su 100%.
En cuanto a la comida, fue todo un espectáculo, nos pedimos 6 platos y postre y casi reventamos.El plato “volcano” es una autentica maravilla, una combinación de texturas en tu boca que no deja indiferente a nadie en absoluto. Son platos con una elaboración extraordinaria, lógicamente de ahí su precio, porque señores y señoras, la comida elaborada SE PAGA. Si pretendes comerte unos calamares rebozados por 12 euros en una freidora refrita, este no es tu sitio. No se puede pretender pagar 10 euros por un plato que tiene mínimo, 4 elaboraciones. Si no tienen ni idea de cocina, no critiquen y váyanse a comer unos huevos revueltos al bar de la esquina. De verdad quieren pagar 10 euros por producto totalmente fresco de cada día? Es increíble lo que se lee en algunos comentarios.
En fin, mi más sincera enhorabuena, la gente que aprecia la cocina y la dificultad que conlleva todo lo que la realiza, se dará cuenta de que este sitio vale lo que vale.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradecele a Sara R
Opinión escrita 3 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, buen gusto, buen local, buena atención… la única pega el precio! Pero para una cena ocasional o tomar algo está genial

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradecele a claradehuevoh
Opinión escrita 15 de abril de 2022

Cenamos aqui por casualidad, pero ha sido una experiencia extraordinaria, buena comida y buen servicio, volveremos seguro.
Mencion expecial a los postres de expectaculo.
Da gusto cenar en sitios asi.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradecele a Arcmjtb
Opinión escrita 14 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Una pena,la carta tiene muy buena pinta pero la ejecución de los platos es bastante pobre,el canelon seco e insípido,los tiraditos parecían más un sashimi que otra cosa,el sushi muy normal no así como su precio y lo único que se salvo fue el ceviche,los postres normales...de precio caro para el tamaño de las raciones y el servicio regular,2'5h para una cena de dos....en fin una decepción

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradecele a thaisjenniferm