“Velada excelente”

Bagu Grill House
Clasificado como N.º 19 de 2.801 Restaurantes en Palma de Mallorca
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fui por primera vez a bagu hace unos días con unas amigas y tanto el local acogedor y decorado con mucho gusto como la atención de los camareros superó mis expectativas! Probé la Swiss burger y la mezcla de sabores espectacular! Recomiendo sin duda!

Agradecele a Maribel R
Escribir una opiniónOpiniones (84)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Local muy acogedor, el personal amable y atento. Hamburguesas para todos los gustos, incluso para vegetarianos, combinaciones de ingredientes atrevidas, riquísimas, buena presentación de los platos, muy detallistas. Inmejorable, repetiré seguro!!!

Agradecele a Aina L
Opinión escrita 2 semanas atrás

El local es pequeño, pero hacen lo posible para que te sientas como en casa, os recomiendo llamar para reservar. El servicio excelente. La comida buenisima, te recomiendo el boniato mmmm.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Magdalena R
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio excepcional,muy atentos y siempre con una sonrisa!hamburguesa con sabores sorprendentes y postre riquísimo! inmejorable!recomiendo probarlo!

Agradecele a Ana C
bagugrillhouse, Gerente en Bagu Grill House, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión con nosotros y por haber elegido nuestro establecimiento. Nos alegra saber que su experiencia fuese agradable, todo ello nos anima a seguir trabajando con muchas ganas e ilusión. Puede seguirnos en nuestras páginas de Facebook e Instagram para conocer todas nuestras promos y novedades. Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor con un aire industrial que le da su personalidad al local. Pedimos hamburguesas y estaban en su punto, son caseras y puedes elegir diferentes panes y guarniciones. Con constantes ofertas y promociones . Sin lugar a dudas un restaurante muy recomendable.

Agradecele a DGB86