“Maravilloso ”

Madras Indian Restaurant
Clasificado como N.º 732 de 2.801 Restaurantes en Palma de Mallorca
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Creo q ha sido una de mis mejores cenas de este año... impresionante. Me he alojado en el trip Palma hotel y solo al bajar me he encontrado con el mejor restaurante de Palma.
Recomiendo la salsa madras y el increíble pan de queso...

Agradecele a Miguel Angel C
Restaurante_Madras, Director de Relaciones con Clientes en Madras Indian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Hola Miguel Angel C!

¿El mejor? No lo afirmamos, ¡pero tampoco lo negamos! Ojalá fuera así. Gracias a comentarios como el suyo, llegamos a más gente y podemos seguir dando a conocer nuestra carta.

Vuelva a visitarnos en su próxima parada por Mallorca,
Un gran abrazo

Escribir una opiniónOpiniones (64)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Creo que es la primera vez que escribo una opinión, o al menos en Tripadvisor. Fuimos ayer a cenar con mis padres y mi pareja, y la verdad es que nos sorprendió gratamente. Optamos por probar una cocina distinta, fuera de lo que comemos habitualmente, ya la experiencia no pudo ser más positiva. Al principio no sabíamos que pedir (¡todo tenía buena pinta!), menos mal que el propietario nos ayudó a elegir y además nos hizo varias recomendaciones tanto de entrantes como de segundos platos. Y de postre, un batido de mango buenísimo! La terraza es genial si quieres cenar mientras contemplas el club naútico del paseo marítimo de Palma.

Agradecele a Bartolome0e
Restaurante_Madras, Director de Relaciones con Clientes en Madras Indian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola, pepe002x!

Es todo un halago para nosotros que seamos la razón por la que empiece en TripAdvisor, es una gran plataforma donde conocer nuevos restaurantes.
Si no saben qué pedir, ante tanta delicia, nuestro personal podrá ayudarles en todo (también con dietas y alérgenos).

Esperamos volver a verle,
Saludos

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo, el lugar es perfecto está en el paseo marítimo cerca de todos los pubs para después salir a tomar una copa. La comida es diferente y esta buenísima. Me gusto mucho los noodles con gambas. Precio normal.

Agradecele a crisllopis
Restaurante_Madras, Director de Relaciones con Clientes en Madras Indian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola, crisllopis!
Primero de todo, muchas gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre sus experiencias con nosotros en Madras Indian Restaurant. ¿Qué hay mejor que una romántica cena con nosotros? Adem´ñas como estamos situados cerca de los pubs, mejor por partida doble.

Recuerde que puede hacer una reserva con nosotros por teléfono.

¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendado para cualquier tipo de evento muy buen servicio y la comida única en la isla, platos típicos del sur de la India y algunos del norte, la.primera vez que lo pruebo y repetiré con seguridad

Agradecele a Diego S

¡Hola, Diego S!
¡Muchas gracias por su amable comentario! Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Recuerde que puede llamarnos para hacer su próxima reserva, y así se asegura de tener la mejor mesa y servicio.
Esperamos que vuelvan a visitarnos.

¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Wow! Buen descubrimiento en el paseo marítimo. Además si no te gusta el picante no hay problema ya que, a menos que lo pidas, no te lo van a servir. Me encantó sobre todo el pan de queso recién hecho y calidad de la carne. El servicio muy servicial y atento. Cada vez me estoy aficionando más a la comida india, y eso que hace unos años no me convencía ;) Buen descubrimiento este restaurante Madras.

Agradecele a Antonio V

¡Hola, Antonio V!
Madras Indian Restaurant apenas lleva dos meses abierto y ya ha conquistado el corazón de muchos. Nos alegra muchísimo que su visita haya sido tan buena y, por supuesto, que haya compartido su experiencia con todos nosotros. En nuestro restaurante, siempre tendrá una mesa para usted.

Esperamos volver a verle,
¡Un saludo!