“Rosa”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas
Descripción: HARD ROCK CAFE MALLORCA Disfruta de una cocina fresca y deliciosa, cócteles elaborados por los mejores bartenders y una estupenda agenda de eventos en directo en Hard Rock Cafe Mallorca. Situado en Palma de Mallorca, capital de una isla paradisíaca conocida por sus soleadas playas de arena blanca y aguas cristalinas, Hard Rock Cafe Mallorca se encuentra a 400 metros del Puerto de cruceros, al cual también llegan ferries desde Barcelona, Ibiza y Valencia. Estando solo a una hora de vuelo de las principales capitales europeas. Hard Rock Cafe Mallorca es el lugar perfecto para comer, beber y relajarse. Nuestro cafe pone a disposición de sus clientes su famoso menú con productos como las Legendary® Burgers, frescas ensaladas y sabrosos sandwiches. También podrás elegir entre una pequeña selección de productos locales. Después de tu comida, navega entre nuestra colección de objetos de la historia del Rock o haz una parada en nuestra Rock Shop® para hacerte con tus recuerdos coleccionables específicos de Mallorca, como camisetas, pins, gorras y mucho más. Vive la Cultura Hard Rock Cafe Mallorca está situado cerca del casco histórico de Palma, una de las zonas más de moda de la isla. Desde nuestra espectacular y amplia terraza, podrás disfrutar de una fabulosa vista del Puerto y de la Catedral de Santa Maria de Palma, más comúnmente conocida como “La Seu”, una de las catedrales góticas más importantes de España. Deja que el latido de la ciudad te inspire mientras saboreas un coctel en nuestra terraza y disfrutas de la mejor comida Americana.
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Dia de gracias con amigos -
Comida buena, ambiente agradable y camarera super atenta profesional y simpatica.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a 393lorraineb
HardRockSpain, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Muchas gracias por compartir tu maravillosa valoración con nosotros. Te agradecemos por elegirnos en el Día de Acción de Gracias , así como por tus palabras acerca de nuestra comida, servicio y ambiente.
Esperamos volver a atenderos muy pronto.
HRC Mallorca

Escribir una opiniónOpiniones (2.947)

Opinión escrita 31 de octubre de 2020

Impresionante! Todos los cumples los hacemos en familia, el postre y el cumpleaño feliz cantado por el Staff es lo mejor! La música, el photocall ... un espectaculo!

Agradecele a 484hernanq
HardRockSpain, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2020

Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros, nos alegramos mucho saber que repites con nosotros en estas ocasiones tan especiales como los cumpleaños. Te agradecemos tus palabras y esperamos volver a verte muy pronto.
Un saludo

Opinión escrita 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado en varias ocasiones, hace años, pero la verdad que esta última fue la peor, fui por que tocaba un grupo de música y la cena me decepcionó totalmente, hamburguesas secas, que la pides al punto y parecían una suela de zapato, las patatas sazonadas sin sabor alguno, el precio d una Pepsi de grifo 4.30 euros. Sinceramente, con todas las hamburgueserias buenas que hay en palma, ir a esta si no es por algún espectáculo es un absoluto error.

Agradecele a Elsipb
HardRockSpain, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Sentimos mucho si no cumplimos con tus expectativas en tu última visita, pero esperamos que en un futuro puedas considerar darnos una nueva oportunidad.

Opinión escrita 17 de octubre de 2020

Comida auténtica americana bien elaborada y raciones abundantes. Con bonita terraza e interior con auténticos detalles del mundo del Rock.

1  Agradecele a lorenzoortiz7366
HardRockSpain, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Muchas gracias Lorenzo por compartir tu opinión con nosotros y por valorar nuestra comida y ubicación. Esperamos volver a atenderte muy pronto.

Opinión escrita 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio privilegiado en el paseo marítimo, carta excesivamente reducida por la situación de COVID. Pedimos sándwich de pollo y nos pusieron una hamburguesa con pechuga de pollo, si es sándwich no es hamburguesa. Nachos muy grandes pero sin más. Brownie gigante y muy rico. Precio de un vaso de Pepsi 4,30€ que me parece excesivo el precio para ser un simple vaso.
Por suerte o por desgracia hay un montón de competencia de hamburguesas y nachos que les dan mil vueltas.
Coincidió que había un show de espectáculo y compensó un poco.
Nos fuimos un poco desilusionados la verdad, no se cuando volveremos a repetir.

Agradecele a joseantoniom125
HardRockSpain, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Muchas gracias Jose Anotnio por compartir tu opinión con nosotros. Te agradecemos por destacar nuestro Brownie , pero sentimos si no hemos estado a la altura de tus expectativas en tu última visita. Sin embargo, esperamos que nos puedas dar una nueva oportunidad en un futuro.