TripAdvisor

“Goa”

Makaría Artisan Pasta Restaurante
Clasificado como N.º 969 de 2.803 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 17 - US$ 33
Descripción: En el menú de nuestro restaurante encontrará ingredientes típicos italianos con nuestro toque especial. Nos gusta mezclar y experimentar para sorprender a nuestros clientes. Somos verdaderos artesanos que amamos lo que hacemos, comprometiéndonos con nuestros corazones y almas en cada uno de nuestros platos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante italiano. Recomiendo el canelon de requesón y osobuco. Espectacular. El personal encantador.

Agradecele a magdalena r

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigas a cenar y la verdad q nos sorprendió gratamente. Pedimos platos para compartir, nos encanto todo lo q pedimos, destacar sobretodo los raviolis fritos y el risotto de setas! Ambiente muy acogedor, camareros muy atentos, muy bien de precio, situación genial.....todo positivo! Muy muy recomendable!

Agradecele a 898antoniar
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a cenar un grupo de amigas y la verdad no sabíamos, y nos gustó mucho mucho todo lo que probamos pedimos muchos platos para compartir entre todas jajajjaa yo creo que prácticamente lo probamos todo jajaja y la verdad no puedo decir que es lo que estaba más bueno ya que me gustó todo mucho tanto platos como postres exquisitos, además el sitio es muy agradable tomamos el café y la terraza y estuvimos genial.

Agradecele a Jenny R
Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante muy recomendable, buen trato y comida espectacular. Sin duda repetiremos. Destacar el risotto y los rabiolis fritos!!

Agradecele a Mefelli
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo recomiendo para comer pasta fresca casera. La pasta que comimos fue increible y el rissotto espectacular. El restaurante es muy acogedor, se ve la cocina desde las mesas, por lo que ves todo el tiempo a los cocineros como van preparando los platos. El trato es inmejorable. La plaza donde esta el restaurante es muy agradable.

Agradecele a Jafuda