“Quedamos encantados...”

Rango de precios: US$ 28 - US$ 55
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenos días,
Un buen amigo nos sugirió comer en el restaurante del Hotel ANIRAM.
Desconocía que pudiéramos hacerlo sin trabas..., y para nada, comer en su restaurante, el ESPIRA DE FOC fue una experiencia súper grata, ya que nos atendieron con calidez y gran profesionalidad, sin olvidar lo principal, la calidad de la comida a un precio muy razonable.
Pudimos además conocer y felicitar al chef.
Vivimos cerca por lo que repetiremos seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 936miguele
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Fuimos a cenar unos amigos, sin conocer el sitio ya que lleva poco tiempo abierto, y nos sorprendió muy gratamente. Excelente comida, una picada exquisita acompañada de un chuletón a la piedra y para finalizar postres caseros muy ricos. Tienen una buena bodega, con vinos de calidad. Y todo a un precio razonable.
Muy recomendable, volveremos a menudo, el servicio también muy bueno, muy profesional.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Willburg8