“El aguacate está buenísimo”
Opinión sobre el Rawcoco GreenBar Palma

Rawcoco GreenBar Palma
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 106 de 2.432 Restaurantes en Palma de Mallorca
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

He probado la tostada con aguacate y está buenísimo, tierno y en su punto. La presentación de los platos es muy chula, y los camareros muy atentos.

Agradecele a 607feder
rawcocoPM, Propietario en Rawcoco GreenBar Palma, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tu comentario Fede. Los aguacates los obtenemos a diario de distribuidores locales con los que tenemos mucha confianza en que el producto siempre está bueno. Gracias por destacar nuestra presentación y esperamos volver a verte pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (120)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Llegamos 35 min antes de cerrar y nos echaron
Muy pocas ganas de trabajar por parte del personal
Le pregunte si podiamos sentarnos y no contesto estando con el movil.

Agradecele a E2716SJfatimab
rawcocoPM, Propietario en Rawcoco GreenBar Palma, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Fátima, lamentamos mucho si tu experiencia no fue de tu agrado, al parecer hubo un malentendido con el personal acerca del nuevo horario de invierno, además de que la persona a la que primero preguntasteis no era de nuestro staff, sino un repartidor de delivery. En cualquier caso, reiteramos nuestras disculpas, y esperamos que nos des una segunda oportunidad y que compruebes que nuestros camareros y cocineros trabajan y mucho. Saludos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un sitio con buena onda y comida muy rica y sana. Los camareros muy amables y atentos, el servicio rápido. Un sitio para repetir

Agradecele a pepi2k

Muchas gracias por compartir tu experiencia y nos alegramos de que fuera tan positiva, esperamos verte pronto por Rawoco, un saludo

Opinión escrita 30 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo!! La mejor carrot cake que he comido!! Repetiremos sin duda!! Lo que la próxima vez iremos para conocer el sitio pero la comida exquisita

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a isa_mtnezmoles
rawcocoPM, Propietario en Rawcoco GreenBar Palma, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2020

Muchas gracias por tu comentario Isabel. ¡Nos alegra que te haya gustado tanto nuestra carrot cake, así como el resto de nuestra comida! Esperamos veros de nuevo pronto por Rawcoco, un saludo.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2020

Suelo ir solo cuando tengo cosas que hacer por Palma.
El local es muy,muy acogedor. Me viene muy bien para tomar una cerveza o un café y desconectar.
Servicio profesional y cercano.
Para comer o desayunar de una manera diferente y tranquila. Muy bien situado, con buena terraza y precioso.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Safari505467
rawcocoPM, Propietario en Rawcoco GreenBar Palma, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

¡Gracias por compartir tu opinión! Nos encanta saber que te encuentras a gusto en el local de Rawcoco y que nuestro staff fue de tu agrado. Te esperamos de nuevo pronto, ¡un saludo!