“Del 1 al 10 un 11.”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Cort
Descripción: Nuestro restaurante tiene el encanto de sorprender a quien lo visita. Su decoración íntima y personal, junto al trato cercano y cordial que nos gusta dar a nuestros clientes, ha conseguido que Es Mussol lleve más de 20 años disfrutando del placer de hacer felices a sus comensales con una gastronomía variada y sugerente. La máxima calidad al mejor precio posible en productos de la tierra, en ingredientes de mercado y con la sabiduría de nuestra cocina, es nuestra razón de ser. Si nos acompaña las noches de invierno le calentará una chimenea tradicional y a menudo las notas de un fabuloso piano harán de su velada un momento acogedor y entrañable. Pero si nos visita en verano nuestra original terraza decorada con mucho cuidado, música ambiental y un suelo hecho de mosaico muy gaudiano, convertirán su cena en algo realmente especial. Le espero en Es Mussol, con una sonrisa. Emma Alcover
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este restaurante para ir a cenar este verano.

La carta es variada y tiene cosas muy elaboradas. El restaurante es especial, recogido y original. La decoración variopinta pero muy acogedora.

El servicio atendido por el propio chef y por su personal es excelente. Te asesoran y te cuidan.

Comimos un steak que es de lo mejor que he probado. Unos champiñones con sobrasada y queso muy muy ricos y una media ensalada que estaba muuuy rica también.

De Segundo ese día nos recomendó Picaña que la tenía fuera del menú y la pedimos.

Mejor imposible la verdad. El precio para dos no llegò a 40 por persona con todo incluido, comimos espectacular. Creo que calidad precio estuvo muy bien.

Muy muy recomendable.

Sin duda volveré.

Agradecele a Felipe S
Escribí tu opiniónOpiniones (183)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato excelente. Ambiente acogedor y agradable. Pedimos gambas a la plancha, picaña y bacalao. Todo muy rico. Volveremos!

Agradecele a Marta O
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo y servido con mucho cariño. La carne de kanguro un gran descubrimiento.
Además el sitio es acogedor con su privada terraza.

Agradecele a Inakin23
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi hija y yo y salimos realmente sorprendidos, tanto por la calidad de la comida como por el servicio familiar y atento de todo el personal, sin olvidar su terraza al fresco decorada con mucho gusto, súper recomendable

Agradecele a AlexArquero
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un 10!! Terracita, nos pusieron una mesita excepcional, más apartada. La cena exquisita, muy buena selección de vinos en carta,postres buenísimos y trato fantástico. Gracias y que sigan así tras tantos años de buen trabajo.

Agradecele a Aina L