“Gran descubrimiento.”

Clasificado como N.º 178 de 2.432 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 7 - US$ 18
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenísimo restaurante en el centro de Palma.

Ir a cenar allí es sumergirte en la esencia de México, lo que probamos estaba espectacular y sin duda todos los platos hacen de tu boca una explosión de sabores.

Por no hablar de la atención recibida, medidas adecuadas frente al COVID y personal amable y atento.

¡Sin duda repetiremos!

Agradecele a Resort520136
Escribir una opiniónOpiniones (56)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es imposible encontrar algo a mejorar en este lugar. Es un espectáculo en todos los aspectos: el trato, los sabores y el ambiente.

Pedimos unos tacos de langostino y salsa coreana super originales y deliciosos que estaban fuera de carta. Brutales. También probamos los de pollo crujiente, los de corvina (baja California si mal no recuerdo), cochinita y el de secreto. No sabría describir el sabor de cada uno, pero cada cual tiene una esencia propia y original. Se puede resumir en que son los mejores tacos que he probado en mi vida.

El personal es otro punto a favor del negocio. Son magníficos. Super atentos en todo momento y dispuestos a hacer recomendaciones de los platos (además de que te dan como una intro de lo que estás pidiendo que lo hace aún más emocionante).

A todo esto, es de destacar que el tema del covid lo llevan bastante bien con el hidrógel en la entrada y la limpieza de las mesas a conciencia.

En fin, mis dieces tanto al personal, como a la comida y al local. Estamos deseando volver, nos ha encantado.

Agradecele a j-antequera
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me suuuuuuuuper encanta! Los mejores tacos que he comido nunca. Bonitos, coloridos y tan tan tan deliciosos!!!! Hemos pedido el de langostinos, el de corvina y el de pollo picante. Los 3 buenísimos pero el de pollo nos ha enamorado . Queso fundido y ceviche para rematar. La atención mejor imposible. De regalo un helado de mango artesanal para mi hijo. Si el paladar ya me lo habían conquistado eso me ha conquistado el corazón. Con 3 bebidas 41 euros. En la media de precios de Palma pero en otro nivel de calidad. Seremos clientes fieles.

Agradecele a clarisavacalopez
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Encantadísimos de la elección. Todo un 10, sin lugar a duda. La calidez humana de todo el equipo, la profesionalidad del servicio, la atención con todas las mesas del local y en nuestro caso, con la más peque de la mesa, a la que mimaron con detalles durante toda nuestra cena y por supuesto, la comida. Volver a sentir el auténtico sabor de México después de tantos meses, fue un placer. ¡Más aún en la noche de Halloween! Una combinación de toques mediterráneos y asiáticos se fusionan en las raíces mexicanas, sin perder en ningún momento su esencia. Superaron nuestras expectativas, y muy pronto repetiremos !!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a 826amparos
Opinión escrita 17 de octubre de 2020

Venía con espectativas por las buenas referencias, pero lo cierto es que L'Informal Tacos las ha superado con creces. No es habitual encontrar restaurantes de comida mejicana con productos tan frescos y de tanta calidad, y cocinados con tanto acierto. El resultado no puede ser otro más que la excelencia que consiguen en todos sus platos: quesadillas, nachos, tacos, tostadas... todo un espectáculo de sabor, y un brownie casero (como el resto de sus platos) que es un verdadero escándalo. Por si esto fuera poco, local acogedor y trato cercano y amable. Que si volveremos? Desde luego!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a 231martae