“Espectacular”

Clasificado como N.º 658 de 2.426 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Comida libanesa espectacular, me ha trasladado totalmente a mis viajes a Beirut.
Trato excelente. Volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a jc c
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Opinión escrita 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un servicio muy bueno, una persona atenta y muy amable.
La comida libanesa rica, el servicio es un poco largo pero todo esta hecho casero entonces vale la pena.
Regresaremos seguro !

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a BarbaraCannes
Opinión escrita 24 de octubre de 2020

Local con una bonita decoración y ambiente muy acogedor, excelente servivio y calidad en las elaboraciones y presentación.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a ecm75
Opinión escrita 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y esta última fui con un grupo de amigos y elegimos el menú de tapas vegetarianas. Comida exquisita, lugar íntimo y especial y servicio atento y profesional. Con ganas de probar más platos!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a emilc629
Opinión escrita 23 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Servio muy muy lento, el camarero estaba perdido y no sabía gestionarse, salió un par de veces a la terraza y no me traía mi bebida.
Incluso una mesa de 3 tuvo que marcharse.
El vino muy corto, apenas 2 dedos
Espero que mejoren porque el sitio es agradable

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradecele a viajartotravel