“En mi guía personal”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No entiendo como se puede cocinar de esa manera con una cocina tan pequeña.
Platos a nivel de grandes restaurantes,comida muy bien elaborada y moderna,servicio super atento y amable.
Por suerte aun hay cocineros que saben cocinar y crear platos de esta forma,gracias a todo el bunker,fue un experiencia gastronomica fenomenal.
Se respira pasion y amor por la cocina.
Sois de guia roja.

Agradecele a Fra-ce23
Escribí tu opiniónOpiniones (584)

Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante italiano,
Cocina muy buena, el tártaro es buenísimo
Trato y servicio super

Agradecele a MONANMA
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Como bien reza el título, ya había estado una vez y me encantó el restaurante. Tanto la comida como el servicio fueron excelentes, tenían uña camarero con pelo corto que ya no está.

DESTACADO: espero que mis ojos me engañarán, pero las botellas de agua pijas de la muerte (tipo de diseño noruego) son RELLENADAS... era última hora, estaban recogiendo, y rellenando las botellas de agua de una máquina... Una pena que no me fijé si eran gratis... agua rellenada debería ser gratis...

Esta segunda vez la experiencia fue bastante peor... los precios no sé si han subido pero me pareció algo elevado, 20 euros por un plato de pasta... 11 euros por 3 caramelitos de queso...

La comida es muy sabrosa y con un toque italiano muy original, de eso no cabe duda.

La actitud del chef no me pareció lo más correcta, pedí queso rayado para la pasta y vino a la mesa a decirme de manera chistosa que si alguien pide queso para la pasta es que no sabe de pasta, tono broma, pero actitud prepotente absoluta.

Agradecele a Alexanko
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Hacia tiempo que no íbamos al Bunker's, pero este lugar no nos decepciona nunca.
Vivimos en la zona y sabemos que hay mucho donde elegir, pero si queremos darnos un homenaje venimos aquí.

El servicio es atento, la carta es no muy extensa pero suficiente para sorprender. Todo esta cuidado al mas mínimo detalle.
Incluso pedimos una tabla de quesos, que no esta en la carta y fueron tan amables de prepararnos una.

Gracias de nuevo por una velada especial. Espero que sigan trabajando así de bien.

2  Agradecele a Ivan G
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Platos originales , sabrosos y bien elaborados.local pequeño conviene reservar .Servicio eficiente y amable

1  Agradecele a cesarazp