2.211 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Excelente ubicación, vistas impresionantes, calidad y profesionalidad en el servicio y atención personalizada en los profesionales del hotel. Lo recomendaría sin ninguna duda para unas vacaciones perfectas.

Agradecele a infoS9663AZ
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palma Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Apreciado infoS9663AZ,

Saber que ha disfrutado de una maravillosa estancia nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día. Transmitiré sus comentarios a todo nuestro Equipo.

Deseamos volver a recibirle de nuevo en un futuro próximo,

Reciba un cordial saludo,

Verónica Soriano
Guest Experience Manager

Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Hotel centrico, decoracion y amabilidad del personal excepcionales. Hay un renting de coches en el mismo hotel, y los precios son los mejores de la zona.
Habitaciones renovadas y muy comodas. Lo recomiendo

Agradecele a 652estelac
Opinión escrita 9 de mayo de 2018

Ya conocía los hoteles Meliá, y la verdad es que, este hotel tiene una ubicación muy buena, en pleno paseo marítimo, cerca del centro de la ciudad, con un ambiente excepcional, cómodo y límpio.
Aunque la estancia ha sido sólo de un fín de semana, ha sido realmente perfecto. En cuanto el trabajo me lo permita, volveré.

1  Agradecele a juanberruti
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palma Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Apreciado juanberruti,

En nombre de todo el Equipo de Meliá Palma Marina nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro Hotel.

Deseamos recibirle de nuevo en un futuro muy próximo,

Un saludo,

Verónica Soriano
Guest Experience Manager

Opinión escrita 9 de mayo de 2018

Hotel a 20 min del casco antiguo pero el paseo es muy agradable.
Hotel renovado recientemente. Las zonas comunes hechas con mucho gusto, preciosas, especialmente agradables pero las habitaciones regulares, aparentemente le han dado un lavado de cara pero detalles tan básicos como armarios muy antiguos, ventanas viejas , terrazas con azulejos y mobiliario de las mismas de los años 70, llaves de luz antiguas hacen que mi nota pase de un 9,5 a un 6,5.
Limpieza de las habitaciones también es mediocre, cristales de las ventanas, paredes de los baños sucios asi como polvo en general.
Desayuno bueno y muy variado
Personal tanto de recepcion como del bar/restaurante muy agradable y eficaz
Vistas de las habitaciones muy bonitas
Subsanando los problemas de las habitaciones este hotel seria muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos y con vistas a la marina
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Myr M
Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Modernidad con el trato de siempre. Reformas de las zonas comunes. Restaurantes y zona desayuno. Trato cordial con la misma calidez de siempre. Zona perfecta, en el centro del Paseo Marítimo. No tardaré en regresar

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a santiagocN3344RU