1.840 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace cosa de 1 semana fuimos al hotel a probar el Spa, fue Magnífico!

El Recorrido fue perfecto, y los masajes divinos! Unas masajistas, fueron un encanto, súper educadas y sobretodo hicieron un trabajo excelente

Queremos repetir!

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a Margalida S
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

He visitado este hotel que fue renovado hace unos años y lo han dejado muy bien, está muy bien situado en Palma y tiene unos servicios muy buenos, sobre todo destaco el Spa, muy bien atendido y bien cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: las mas altas tienen muy buenas vistas
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Teo A
Opinión escrita 2 de marzo de 2018

Excelente hotel y muy cómodo, Buen servicio a excepción del bar. Mi experiencia fue la siguiente: Espera 10 minutos para que me atiendan y el camarero con tan solo 6 mesas ocupadas me dice "voy a tope". Finalmente pido cerveza + sandwich vegetal. Sirve la cerveza y al cabo de otros 10 minutos me dice ¿de que era el sandwich?, mientras tanto se hizo un lio con un señor que pidió cargar la cena a la habitación. Mientras tanto unas chicas se fueron por no ser atendidas. Mientras tanto no sabía que cobrar a un señor que había pedido una hamburguesa con dos cervezas, y para finalizar me quería cobrar su última cuenta: Una hamburguesa y dos cervezas. Desde luego no era su mejor día.

• Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradecele a puzzle01
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar que el hotel es bonito y bien situado ,el personal en general no és atento sobre todo camareras del comedor, y lo peor la cena ,poca y malisima carecia de guarniciones , con solo una opción de carne y otra de pescado creo que no llega a 3 estrellas

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Juana D
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Las habitaciones muy cómodas, cuándo estuve la primera vez sólo tenía un edificio ahora tiene dos y le han dado un toque más moderno,el trato del personal es muy bueno, ubicación muy buena cerca del puerto

Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradecele a cayetanoc832