Hotel Isla Mallorca & Spa
BQ Augusta(Palma de Mallorca)
US$ 137
  • Estacionamiento gratis
Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
US$ 151
Melia.com
US$ 219
US$ 183
Melia.com
  • Piscina
Hotel Amic Horizonte(Palma de Mallorca)
US$ 115
  • Restaurante
Hotel Armadams(Palma de Mallorca)
US$ 152
  • Piscina
Hotel Feliz(Palma de Mallorca)
US$ 157
  • Desayuno incluido
BQ Belvedere Hotel(Palma de Mallorca)
US$ 203
US$ 149
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 196/noche de este hotel.

Gran Melia Victoria(Palma de Mallorca)
US$ 234
US$ 211
  • Piscina
Meliá Palma Marina(Palma de Mallorca)
US$ 216
US$ 204
  • Piscina
Catalonia Majorica Hotel(Palma de Mallorca)
US$ 125
US$ 116
1.780 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en el centro de Palma muy bien comunicado llegamos al las 9.30 h y ya tenían lista nuestra habitación la xica de la recepción muy agradable, pero yo creo k todos por k su compañero tb daba gusto escucharlo como explicaba las cosas a unas clientas. La habitación muy bien con muy buenas vistas al paseo marítimo tb nos dejaron elegir el tipo de cama la verdad k de diez gracias .
La cena muy correcta tanto el mitre como la xica muy amable y el cocinero k te hace tanto carne como pescado al momento muy agradable la verdad k esta siendo una estancia de diez lo único malo el tiempo pero eso no es culpa de la direccion gracias por la estancia tan agradable seguir así.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Agustin R
Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, las cenas buffets muy ricas. Nuestra habitación para pasar una semana perfecta. Tamaño normal, ni grande ni muy pequeña. Solo la usábamos para dormir. Los desayunos muy ricos y con fundamento, los camareros súper atentos, los recepcionistas igual. El spa está fuera del hotel, pero vamos puerta con puerta. Súper relajante la chica que nos atendiendo súper maja. Lo único que está muy lejos del centro, reventados de andar. Pero así también se conoce una buena ciudad. A pocos metros del puerto. En definitiva una buena experiencia que si volvemos, vendremos al mismo.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a David S
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace cosa de 1 semana fuimos al hotel a probar el Spa, fue Magnífico!

El Recorrido fue perfecto, y los masajes divinos! Unas masajistas, fueron un encanto, súper educadas y sobretodo hicieron un trabajo excelente

Queremos repetir!

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a Margalida S
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

He visitado este hotel que fue renovado hace unos años y lo han dejado muy bien, está muy bien situado en Palma y tiene unos servicios muy buenos, sobre todo destaco el Spa, muy bien atendido y bien cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: las mas altas tienen muy buenas vistas
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Teo A
Opinión escrita 2 de marzo de 2018

Excelente hotel y muy cómodo, Buen servicio a excepción del bar. Mi experiencia fue la siguiente: Espera 10 minutos para que me atiendan y el camarero con tan solo 6 mesas ocupadas me dice "voy a tope". Finalmente pido cerveza + sandwich vegetal. Sirve la cerveza y al cabo de otros 10 minutos me dice ¿de que era el sandwich?, mientras tanto se hizo un lio con un señor que pidió cargar la cena a la habitación. Mientras tanto unas chicas se fueron por no ser atendidas. Mientras tanto no sabía que cobrar a un señor que había pedido una hamburguesa con dos cervezas, y para finalizar me quería cobrar su última cuenta: Una hamburguesa y dos cervezas. Desde luego no era su mejor día.

• Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradecele a puzzle01