Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mas de una hora esperando habitación porque no les había llegado el bono de agencia. Ni descansar ni trabajar ,,,, lamentable, lamentable, sin explicación , enfadado y seguimos, tras 1hora y cuarto me recolocan en otro hotel cercano.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a DavidI1465
Mirador20hotel, Front Office Manager en THB Mirador, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado David,

Entendemos la desagradable experiencia por la que se vió afectado con su reserva, como ya le informamos en recepción, su reserva no constaba en nuestro sistema, la reserva nunca llegó al hotel, motivo por el cual no constaba en nuestro registro de entradas del día. Al estar el hotel al 100% de ocupación, nuestra labor es reubicar al cliente en un establecimiento de la misma categoría, a la mayor brevedad posible, esta reubicación requiere previa confirmación por parte de la agencia que ha efectuado su reserva.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados, le aconsejamos que para futuras visitas, realice su reserva a través de nuestra pagina web, de este modo, le garantizamos la mejor tarifa disponible y es menos probable que surjan este tipo de contratiempos.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, en pleno puerto de la ciudad de palma y a unas cuadras del centro, casco histórico y Catedral. El hotel es lindo, cómodo, limpio y lo están ampliando y modernizando. El desayuno excelente, muy completo.

Agradecele a Juanarom
Mirador20hotel, Director de Recepción en THB Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Apreciada Juana,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia en nuestro establecimiento con los demás usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que el hotel ha sido de su agrado y que hemos satisfecho sus expectativas.

Le comento que a finales de esta temporada está previsto que finalicemos la ampliación y remodelación del hotel, todo ello supondrá, nuevas habitaciones con vistas a la bahía, un nuevo restaurante en la 5ª planta y una terraza con piscina situada en la 8ª planta, donde poder disfrutar de las maravillosas vistas de toda la bahía de Palma.

Nos gustaría contar de nuevo con su visita, para conocer sus impresiones de nuestras nuevas instalaciones.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones más que cómodas, amplias y limpias. Personal amistoso. Solo estuve una noche allí pero la experiencia fue muy buena. Desayuno variado y completo. Definitivamente volvería a hospedarme aquí

Agradecele a N4157PQnicoc
Mirador20hotel, Manager en THB Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Apreciado Nico,

Agradecemos su confianza depositada en nuestros servicios, transmitiremos su comentario al resto del equipo de THB Mirador, nuestra mayor motivación es comprobar que hemos satisfecho las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle pronto y poder así saludarle personalmente.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y algunas con buenas vistas y el hotel está bien situado en el paseo marítimo. Pero no hay nada más bueno que añadir. En la primera habitación que nos dieron el aire acondicionado no funcionaba bien y estábamos a 29°. Nos quejamos y nos la cambiaron. Añadir que el hotel está en proceso de ampliación, aunque la obra estaba parada, supongo que por ser agosto. Al entrar todo el hotel olía a cloaca. Menos mal que en las habitaciones no. La limpieza y el mantenimiento dejan bastante que desear, con lamparones de grasa en los sofás, la mesa de centro pringosa y el agua que se filtraba por debajo de la ducha, deformando la puerta del baño, que rozaba al suelo. La puerta de entrada tenia el pestillo tan largo que rozaba en la pared y habían hecho un surco para poder abrirla... Teníamos una segunda reserva al cabo de 6 días y la habitación que nos dieron seguía teniendo manchas en el sofá y la ventana daba al interior de la terraza del vecino, por lo que lo primero que vimos al abrir la cortina fue a un chico en calzoncillos! Todo un dechado de buen diseño! Increíble! Era una habitación extraña con dos baños....Uno nuevo y el otro bastante tronado, con el wc que se movía, los grifos de la ducha también.... En fin, que si no mejora mucho con la reforma no hará honor a las 4 estrellas que tiene el establecimiento. Bien para pasar una noche o dos, pero poco más.

Agradecele a Temaper

Apreciado huesped,

Agradecemos nos haya transmitido sus comentarios, los cuales hemos tenido en cuenta y hemos comunicado a nuestros responsables del departamento para subsanarlos.

Le informamos que tenemos previsto la finalización de la ampliación y remodelación a finales de la presente temporada, nos gustaría contar de nuevo con su visita para tener la oportunidad de satisfacer sus expectativas brindandole nuestros mejores servicios.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Un hotel para repetir. Uno de los mejores lugares donde hemos pasado unos días increíbles. Limpieza de 10, servicio extraordinario, una atención inmejorable. El buffet desayuno es exquisito, sin duda volveremos.
El trato con el director fue sorprendente muy cercano y profesional.

Agradecele a Mjose P
Mirador20hotel, Manager en THB Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Apreciada MJose,

Agradecemos haya dedicado unos minutos a compartir con los demás usuarios de Tripadvisor sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

Nos alegra mucho comprobar que hemos satisfecho sus expectativas y que su estancia en THB Mirador ha sido tan agradable.

Esperamos volver a verle pronto.

Un saludo y gracias.