Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.298)
Filtrar opiniones
2.298 resultados
Calificación de viajeros
1.227
765
217
64
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.227
765
217
64
25
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
148 - 153 de 2.298 opiniones
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016

Buena ubicación, hotel limpio, se mi reformado en cuartos. Ganaría cambiando mesas, sillas y accesorios del cuarto (teléfono, minibar, minibar). En general staff amable, Buffet en hora punta muy desordenado y un poco sucio (aunque variedad correcta). Lo mejor la ubicación. Calidad precio adecuado.

Consejo sobre habitaciones: Cambio de muebles no reformados (mesas, sillas y minibar)
Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a FFK7
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016

Habitaciones pequenyas . Me esperaba mucho mas. La verdad es que por lo que pague no me gusto. Creo que el espacio que tiene es muy limitado y han intentado poner bastantes habitaciones supongo. No volveria

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a chnhunter
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016

hotel muy recomendable, perfecto tanto en el trato como la limpieza de la habitación, habitación amplia y la nuestra con una terraza muy bonita, el desayuno muy bueno, tanto en variedad como en calidad,

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a imatagaspar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2016

Soy de Palma y siempre que pasaba por delante me quedaba mirando, hasta que mi pareja y yo decidimos escaparnos por dos días. Buscábamos un hotel con spa y para mi sorpresa, Jaime III tiene uno, pequeñito pero suficiente para relajarse.
El personal de recepción es muy amable y profesional. Me encantó la decoración con las paredes negras. La habitación es amplia y muy acogedora, además las bebidas del minibar (no alcohólicas) están incluidas.
La situación del hotel es perfecta, ya que está situado en el centro de palma, donde puedes ir a de compras y además, está cerca de las zonas de la Lonja y Santa Catalina. El desayuno buffet muy bueno y con gran variedad. Tengo que decir que por fin se sirve unas ensaimadas mallorquinas como toca en un hotel. Perfecto para viaje de negocios y para parejas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a VSNtravel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016

Estuve alojada por trabajo.
La atencion de los empleados excepciona, la limpieza de la habitacion muy buena,
el aambiente del hotel por la tarde era muy bueno en la terraza y en el bar,
muy centrico y cerca de todo.
El desayuno de gran calidad mucha variedad habia unos yogures caseros increibles y la tortilla de patatas.

volvere!
Amparo

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a ampavano
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones