Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.299)
Filtrar opiniones
2.299 resultados
Calificación de viajeros
1.227
766
217
64
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.227
766
217
64
25
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
71 - 76 de 2.299 opiniones
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

El hotel cuenta con buenas instalaciones y lo mas destacable en mi opinión,es su muy buena ubicación en pleno centro de Palma de Mallorca. Muy completos los desayunos que se sirven tipo buffet. Para observar como punto negativo en el caso nuestro es que si bien la habitación doble era muy amplia (nº 707), la cama doble distaba mucho de estar en condiciones "normales y adecuadas" para un hotel de 4 estrellas, dado que cualquier movimiento generaba ruidos molestos. Muy buena la atención en el restaurante que cuenta con mesas en la calle (tipo terraza) también .

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Tonycas2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Muy buen hotel en pleno centro de Palma de Mallorca, a pocos minutos andando de zonas comerciales, paseo del Born, plaza de la Reina, catedral, Almudaina, puerto, etc., y de los autobuses que llevan a la Playa de Palma. Habitación amplia, limpia, cómoda y muy bien aislada. Gran TV pantalla plana con una amplísima selección de canales. Bebidas del minibar (aguas y refrescos) gratuítas. Dispone de spa, aunque no lo utilizamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a antoniomanuel2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena situación en el centro de Palma, buen desayuno y buena cama. Hotel muy tranquilo y con servicio 24 horas en recepción y spa. No tiene parking y si ha alquilado un coche es un problema ya que no se puede aparcar más de 2 horas en la calle salvo las noches. Al baño le falta el bidé.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Manuel Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Muy bien situado. En una zona cerca del puerto. Trato inmejorable y el interior excelente, tanto sus instalaciones como su decoracion. Sin palabras.... muy moderno y cuidado. El desayuno rico y variado. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Pitinho2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Hotel bien ubicado y moderno en su planta de ingreso. Abiertos a permitir un early check-in. En cuanto a las instalaciones:
- Habitaciones y SS.HH.´s con acabados y mobiliario antiguo y desgastado.
- Circulaciones interiores oscuras.
-No hay área de cómputo a disposición del huésped.

Consejo sobre habitaciones: Remodelarlas o adecuarlas según como se ofrecen al cliente en su página web. El hotel se presenta como un espacio moderno, actual, artístico y de moda. La realidad de las habitaciones es otra, espacios neutrales, sin mayores atractivos.
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Ursula T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones