2.290 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

Los menos: En la habitación falta mantenimiento
1) el aire acondicionado muy ruidoso
3) buena localización

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Susa_viajera
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018

Hemos pasado una semana de maravilla en este hotel. Me ha encantado todo, la decoración moderna y contemperaría, la actitud tan amable de los empleados, nada más llegar, nos han tratado como si estuviéramos en casa. La localidad es inmejorable, caminamos a casi todos los sitios. El desayuno es abundante y variado, además nos dimos unas bebidas una noche y muy esplendidas también. Nos quedamos en un "City View" según dice la página web, la habitación tenía mucha luz natural, ducha moderna, baño nuevo y cómodo. El sitio perfecto para disfrutar de Mallorca.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Gracerubenal
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018

muy bien situado. Ideal para hacer negocios en Palma. Muy buenas instalaciones, habitaciones muy amplias. El servicio es muy agradable y te ayudan y resuelven todas las dudas. el desayuno tipo buffet es muy completo. Todo muy rico. Relacion calidad precio muy buena, acorde a la calidad del hotel.
Cuando vuelva a Palma volveré

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Javier S
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

Las habitaciones estaban muy limpias y las triples eran espaciosas. Nos sorprendió lo silenciosas que eran. No se oía nada! Los recepcionistas tenían una buena atención al cliente y con una sonrisa siempre amable. El spa también esta muy bien, tiene un jacuzzi y dos saunas. Recomendaría este hotel !!!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a raquel877
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018

Excelente ubicación con staff profesional, habitacion amplia con terraza. Limpio y funcional. Arte/decoracion interesante. No usamos el spa. Copa de cava como gratuidad fue un lindo gesto. Buen valor por precio, Recomendado!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a BeatrizBalino