Hotel Born(Palma de Mallorca)
US$ 175
US$ 142
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 159/noche de este hotel.

M House hotel(Palma de Mallorca)
US$ 207
US$ 176
  • Restaurante
US$ 326
US$ 297
  • Estacionamiento gratis
Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
US$ 165
US$ 151
  • Piscina
Hotel Isla Mallorca & Spa(Palma de Mallorca)
US$ 172
US$ 162
  • Piscina
BQ Belvedere Hotel(Palma de Mallorca)
US$ 210
US$ 150
  • Piscina
BQ Augusta(Palma de Mallorca)
US$ 154
US$ 150
  • Estacionamiento gratis
Hotel UR Portofino(Palma de Mallorca)
US$ 176
US$ 148
US$ 170
US$ 153
Melia.com
  • Piscina
Hotel Armadams(Palma de Mallorca)
US$ 148
US$ 143
2.212 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de julio de 2018

En general todo súper correcto, y todo tal y como lo esperábamos. Lo que no teníamos tan claro y nos dejó muy sorprendidos fue la ubicación excelente del hotel, no podíamos haber pedido mejor. Aparte, de que los empleados muy justos, mucha atención, y se esforzaron a que tuviéramos unas vacaciones excelentes. La habitación amplia y bien decorada, una experiencia maravillosa en Mallorca.

Agradecele a Kourtneymine
Opinión escrita 25 de junio de 2018

Hace muchísimo tiempo que no viajamos a Mallorca, fuimos invitados a una boda en Mallorca y decidimos quedarnos en este hotel por su proximidad al sitio de la boda, los buenos comentarios, y el buen precio. Quedamos encantados con todo, muy chula y divertida la decoración, las instalaciones súper completas y bien equipadas. No pasamos mucho tiempo en el hotel porque teníamos todas las actividades de la boda, pero nos encantó el hotel y nuestra habitación.

Agradecele a Hgreenh90
Opinión escrita 22 de junio de 2018

Los menos: En la habitación falta mantenimiento
1) el aire acondicionado muy ruidoso
3) buena localización

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Susa_viajera
Opinión escrita 20 de junio de 2018

Hemos pasado una semana de maravilla en este hotel. Me ha encantado todo, la decoración moderna y contemperaría, la actitud tan amable de los empleados, nada más llegar, nos han tratado como si estuviéramos en casa. La localidad es inmejorable, caminamos a casi todos los sitios. El desayuno es abundante y variado, además nos dimos unas bebidas una noche y muy esplendidas también. Nos quedamos en un "City View" según dice la página web, la habitación tenía mucha luz natural, ducha moderna, baño nuevo y cómodo. El sitio perfecto para disfrutar de Mallorca.

Agradecele a Gracerubenal
Opinión escrita 12 de junio de 2018

muy bien situado. Ideal para hacer negocios en Palma. Muy buenas instalaciones, habitaciones muy amplias. El servicio es muy agradable y te ayudan y resuelven todas las dudas. el desayuno tipo buffet es muy completo. Todo muy rico. Relacion calidad precio muy buena, acorde a la calidad del hotel.
Cuando vuelva a Palma volveré

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios