2.264 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de julio de 2018

En general todo súper correcto, y todo tal y como lo esperábamos. Lo que no teníamos tan claro y nos dejó muy sorprendidos fue la ubicación excelente del hotel, no podíamos haber pedido mejor. Aparte, de que los empleados muy justos, mucha atención, y se esforzaron a que tuviéramos unas vacaciones excelentes. La habitación amplia y bien decorada, una experiencia maravillosa en Mallorca.

Agradecele a Kourtneymine
Opinión escrita 25 de junio de 2018

Hace muchísimo tiempo que no viajamos a Mallorca, fuimos invitados a una boda en Mallorca y decidimos quedarnos en este hotel por su proximidad al sitio de la boda, los buenos comentarios, y el buen precio. Quedamos encantados con todo, muy chula y divertida la decoración, las instalaciones súper completas y bien equipadas. No pasamos mucho tiempo en el hotel porque teníamos todas las actividades de la boda, pero nos encantó el hotel y nuestra habitación.

Agradecele a Hgreenh90
Opinión escrita 22 de junio de 2018

Los menos: En la habitación falta mantenimiento
1) el aire acondicionado muy ruidoso
3) buena localización

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Susa_viajera
Opinión escrita 20 de junio de 2018

Hemos pasado una semana de maravilla en este hotel. Me ha encantado todo, la decoración moderna y contemperaría, la actitud tan amable de los empleados, nada más llegar, nos han tratado como si estuviéramos en casa. La localidad es inmejorable, caminamos a casi todos los sitios. El desayuno es abundante y variado, además nos dimos unas bebidas una noche y muy esplendidas también. Nos quedamos en un "City View" según dice la página web, la habitación tenía mucha luz natural, ducha moderna, baño nuevo y cómodo. El sitio perfecto para disfrutar de Mallorca.

Agradecele a Gracerubenal
Opinión escrita 12 de junio de 2018

muy bien situado. Ideal para hacer negocios en Palma. Muy buenas instalaciones, habitaciones muy amplias. El servicio es muy agradable y te ayudan y resuelven todas las dudas. el desayuno tipo buffet es muy completo. Todo muy rico. Relacion calidad precio muy buena, acorde a la calidad del hotel.
Cuando vuelva a Palma volveré

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios