Hotel Feliz(Palma de Mallorca)
US$ 152
  • Desayuno incluido
US$ 296
US$ 264
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 336/noche de este hotel.

BQ Augusta(Palma de Mallorca)
US$ 154
US$ 147
  • Estacionamiento gratis
BQ Belvedere Hotel(Palma de Mallorca)
US$ 192
US$ 146
  • Piscina
M House hotel(Palma de Mallorca)
US$ 210
US$ 178
  • Restaurante
Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
US$ 186
US$ 153
US$ 155
US$ 144
Melia.com
  • Piscina
Hotel Isla Mallorca & Spa(Palma de Mallorca)
US$ 158
US$ 152
  • Piscina
Hotel Born(Palma de Mallorca)
US$ 181
US$ 141
Hotels.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 161/noche de este hotel.

Hotel Armadams(Palma de Mallorca)
US$ 144
US$ 136
2.220 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de julio de 2018

Se encuentra en una calle preciosa, muy centrico. La atención del personal excelente en todo momento. A la llegada me invitaron a una copa de champagne simplemente para darme la bienvenida. En la entrada habia una obra de Joana Vasconcelos, me encanta esos detalles que lo hacen difrente.

Consejo sobre las habitaciones: Muy centrico
  • Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradecele a Araceli166
Opinión escrita 3 de julio de 2018

En general todo súper correcto, y todo tal y como lo esperábamos. Lo que no teníamos tan claro y nos dejó muy sorprendidos fue la ubicación excelente del hotel, no podíamos haber pedido mejor. Aparte, de que los empleados muy justos, mucha atención, y se esforzaron a que tuviéramos unas vacaciones excelentes. La habitación amplia y bien decorada, una experiencia maravillosa en Mallorca.

Agradecele a Kourtneymine
Opinión escrita 25 de junio de 2018

Hace muchísimo tiempo que no viajamos a Mallorca, fuimos invitados a una boda en Mallorca y decidimos quedarnos en este hotel por su proximidad al sitio de la boda, los buenos comentarios, y el buen precio. Quedamos encantados con todo, muy chula y divertida la decoración, las instalaciones súper completas y bien equipadas. No pasamos mucho tiempo en el hotel porque teníamos todas las actividades de la boda, pero nos encantó el hotel y nuestra habitación.

Agradecele a Hgreenh90
Opinión escrita 22 de junio de 2018

Los menos: En la habitación falta mantenimiento
1) el aire acondicionado muy ruidoso
3) buena localización

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Susa_viajera
Opinión escrita 20 de junio de 2018

Hemos pasado una semana de maravilla en este hotel. Me ha encantado todo, la decoración moderna y contemperaría, la actitud tan amable de los empleados, nada más llegar, nos han tratado como si estuviéramos en casa. La localidad es inmejorable, caminamos a casi todos los sitios. El desayuno es abundante y variado, además nos dimos unas bebidas una noche y muy esplendidas también. Nos quedamos en un "City View" según dice la página web, la habitación tenía mucha luz natural, ducha moderna, baño nuevo y cómodo. El sitio perfecto para disfrutar de Mallorca.

Agradecele a Gracerubenal