2.240 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de agosto de 2018

Muy céntrico y muy bien comunicado. El personal muy amable y dispuesto para solucionarte cualquier inconveniente. El restaurante del hotel muy bueno. La habitación muy cómoda y amplia con un baño muy completo y la limpieza impecable.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a canfurnet74
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está increíblemente ubicado, las habitaciones son súper modernas. Este mismo hotel tiene un restaurante con una carta muy variada, la verdad que se come bien y no es para nada caro. Además pueden adaptar algunas opciones para celiacos y te dan un trago de bienvenida, una cava (como el champagne pero sin el certificado) que es deliciosa.
El personal del hotel es increíblemente simpático a toda hora, bien predispuestos a ayudar con cualquier cosa, sea del hotel o no!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Luchi P
Opinión escrita 31 de julio de 2018

Hemos quedado encantados con nuestro alojamiento en este hotel. El personal tan amable y atento en todo momento, nunca nos fallaron. Las habitaciones son muy confortables y tiene la mejor ubicación en todo Palma. Las instalaciones muy buenas, en especial el spa, y las comidas, en especial el desayuno muy completo. Es el tipo de sitio al que quieres volver y volver, pasamos unas vacaciones fantásticas.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Christycase7
Opinión escrita 11 de julio de 2018

El hotel es muy moderno, pero aun elegante y como, la cama que nos dieron súper cómoda. Estuvimos por un fin de semana especial y nos trataron muy bien, sabiendo que celebrábamos nuestro aniversario. Tuve un problema con el baño, hacia un poco de ruido, llame a la recepción y alguien vino a corregir la situación en menos de 15 minutes, quede muy impresionada con el servicio y la rapidez. De verdad que me gusto todo sobre el hotel, y más que nada, la ubicación es perfecta para conocer a Palma.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Angelicamurino
Opinión escrita 4 de julio de 2018

Se encuentra en una calle preciosa, muy centrico. La atención del personal excelente en todo momento. A la llegada me invitaron a una copa de champagne simplemente para darme la bienvenida. En la entrada habia una obra de Joana Vasconcelos, me encanta esos detalles que lo hacen difrente.

Consejo sobre las habitaciones: Muy centrico
  • Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradecele a Araceli166