2.357 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019

No hay nada más ideal que irse a Mallorca por unos días de relajación y sol. Otro fin de semana inolvidable esta ultima vez quedamos encantados con las vacaciones y este hotel Jaime justo en el centro de Palma. Los puntos más importantes son estos: el servicio es de primera clase, me impresionaron mucho y en varias ocasiones, el hotel es impecablemente limpio, se puede comer del piso! Mi habitación espaciosa, limpia, con sabanas ricas y suaves, la pase casi mejor en la habitación que en ningún otro sitio. Desde que entras al hotel quedas impresionada. Volveré, encantada.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Steffmosley
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenos bocadillos típicos de Mallorca en pan de Llonguet.
Nos pedimos uno de Camallot y otro de jamón York y Queso.
Muy buen trato de los camareros hacía nosotros, aunque tardaron unos minutos en atendernos, debido a la cantidad de gente.

La terraza es una zona relajada a pesar de estar al lado de la calle donde pasan coches. Hay una lona que resguarda del viento y el frío. Además tienen unas estupendas y comodisimas estufas que dan calidez, confort y el calor apropiado.

Sin duda volveríamos a repetir.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Checho C
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido, mi hija y nuestro recien nacido. Un trato excelente, muy buena ubicación, la habitación amplia,cómoda,bonita y limpia. Al spa fue mi marido y mi hija y les encantó, y sin palabras del desayuno...repetiré sin ninguna duda ya que por motivos familiares viajamos bastante a Palma.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Mjvalenciana
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019

Nos alojamos recientemente por 3 noches, y nos sorprendió lo mucho que nos encantó, en especial, la calidez de los empleados, su profesionalidad y los buena que son las instalaciones. Los cuartos y el baño súper cómodos ambos. El desayuno de lo más completo que he visto en otros hoteles. La ubicación es buena, caminando a solo unos minutos del centro con las tiendas, y todas las opciones de comidas, cafés.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a BrianaJenna
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019

Hotel muy céntrico que te permite ir a pie a prácticamente la totalidad del centro histórico de Palma. Es un hotel muy limpio y con un personal super atento. Habitaciones espaciosas y cómodas. Desayuno excelente. Es perfecto.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos