Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel fabuloso, muy moderno, limpío ycon las habitaciones súper completas desde la cama que es enorme y muy cómoda hasta todo lo necesario, no le falta ningún detalle. La piscina y el socorista muy amable y pendiente de que no faltara de nada. Todo el personal muy simpáticos y dispuestos a ayudarte en todo momento.
Muy buena ubicación. Segunda línea de paseo marítimo con un montón de restaurantes y pubs y un ambiente muy cómodo. La catedral se ve desde cualquier punto y está a 20 min a pie. Todo súper bien conectando y señalizado.
En resumen todo genial, la cuidad y su gente es una autentica maravilla.

Agradecele a Raquel P
David G, Director de Relaciones con Clientes en Innside By Meliá Palma Bosque, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2018

Millones de gracias Raquel P,

Nos encanta leer que tanto el hotel como el personal hicieron que tuviera una INNcreíble estancia, y aún más saber que nos recomienda :)

Esperamos verle pronto de nuevo,

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta el hotel por su localización, su buffet desayuno es impresionante, la piscina de verano y climatizada es comodísima. Las habitaciones estupendas.
Pero lo mejor, el personal! Siempre intentando ayudarte, facilitándote la estancia.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Carmen_Reg_Min

Muchísimas gracias :)

Sin duda, lo que marca la diferencia es el personal, y trabajamos para que así sea. Nos encanta leer que disfrutó de su estancia.

Esperamos verles pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Gran descubrimiento, tanto por su localizacion ya que no renuncias a estar al lado del centro y paseo maritimo, asi como por las propias instalaciones de del Hotel: habitaciones perfectamente equipadas, donde dormir es todo un lujo y recargas pilas dada la tranquilidad que sientes, piscinas varias, zonas de relax, gym.. teniendo que destacar su cuidado y completo desayuno, el cual, permite disfrutar mientras lo tomas y coger fuerzas para disfrutar de la Isla en condicones!
Sin duda una gran recomendacion que hizo que las vacaciones con amigos fueran aun mas perfectas!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 159susa

Mil gracias 159susa,

Nos encanta la descripción que has hecho de neustro hotel...Nos esforzamos para que nuestros clientes sientan cada una de las cosas que mencionas :)

Esperamos verte pronto de nuevo, ¡aquí tienes tu casa!

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, la ubicación es ideal, los servicios del alojamiento, el desayuno de altisima calidad y la habitación y el colchon impresionantes. Pero lo mejor sin duda el trato por parte del personal. 100% recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Leticia M

Muchísimas gracias Leticia M,

Nos encantó tu visita y esperamos que repitas pronto :)

Gracias por recomendarnos y ya sabes, aquí tienes tu casa en Palma.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Buen hotel y buen servicio.
No tiene parking y las calles del alrededor son bastante concurridas.
Buena piscina y buen servicio.
Bonita decoracion, bebidas en la habitación gratis. Buenos productos de baño.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Annarodr

Mil gracias :)

Estamos trabajando para poder ofrecer el parking de al lado a nuestros clientes y esperamos conseguirlo pronto.

Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos que vuelva pronto.