1.289 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el minuto uno, sentimos mi señora y yo cordialidad y calidez desde la Directora del
Hotel hasta su chef ejecutivo Maurizio y todo el equipo de sala , que atecion , que calidad de verdad que nos gustó mucho, sin hablar de la fantástica comida , y la estupenda música en vivo exelente
Me hicieron la noche muchas gracias, sigan así
Gracias .

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradecele a 675cesard
HotelMSaratoga, Director General en Hotel Saratoga, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Apreciado Cesar D,

quisieramos agradecerle el tiempo dedicado para escribir de su experiencia en nuestro Jazz Club.

Nos alegra que le encantara nuestra exquisita comida y que nuestro personal estuviera a la altura de sus expectativas, ofreciéndole cordialidad, calidez y la atención que cada uno de nuestros huepedes merece.

Todos en el Hotel Saratoga trabajamos dura y costantemente para que nuestros huespedes se sientan mimados y a gusto y sus palabras son nuestra mejor recompensa.

Gracias por confiar en nosotros y esperamos volver a recibirle muy pronto!

Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019

Hotel muy bien situado. El personal increíble. Atención buenísima. La directora un encanto y muy atenta.
Se nota que es un hotel que esta en constante renovación. La habitación que nos toco impresionante. Estaba recién reformada y resultó muy acogedora. El servicio de habitaciones impecable. Totalmente recomendable!!!!!
Respecto a la comida no tengo palabras. El desayuno-buffet con gran variedad y reposición. La comida excepcional. Enhorabuena al Chef.
Disfrutamos, también, de los conciertos de jazz. Música muy agradable y un ambiente buenísimo. El responsable del club de jazz transmitía un poco de nerviosismo pero por lo demás ¡¡¡¡ GENIALLLLL !!!!
El próximo viaje a Mallorca repetiremos seguro. Un hotel de 10 !!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a DianaTomas
HotelMSaratoga, Director General en Hotel Saratoga, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Estimada DianaTomas,

Le agradecemos enormemente su positiva opinión sobre su reciente estancia y la confianza que ha depositado en el Hotel Saratoga, eligiéndonos para sus vacaciones. Aun mas nos complace leer que fue "una escapada inolvidable".

En Hotel Saratoga siempre intentamos cuidar los detalles para ofrecer una experiencia inmejorable a nuestros huéspedes , por ello contamos con grandes profesionales que, además, estarán encantados de leer sus excelentes palabras.

! Gracias por elegirnos y por recomendarnos tan calurosamente !

Esperamos volver a verle en su próximo viaje a Mallorca.

Atentamente,

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico. Personal muy amable, que nos resolvieron todas las dudas.Lo mejor la piscina de la octava planta.Tiempo inmejorable. La habitación de espacio aceptable (ojo tienes cuatro o más tipos de habitación según la altura, la vista o si tienen o no tienen balcón)
La directora muy atenta.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradecele a 01310131

Estimado 01310131,

qué ilusión leer su opinión tan positiva acerca del Hotel Saratoga, es la mejor recompensa a todos nuestros esfuerzos para complacer a nuestros huéspedes.

Gracias por compartir en la comunidad de TripAdvisor su experiencia y por evaluarnos con el máximo de la puntuación.

Nos complace leer que todo ha sido de su gusto y que ha disfrutado de su estancia .

Será un gran placer volver a recibirle en nuestra casa.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a cenar y a disfrutar de un concierto en vivo de jazz... Lo primero que te encuentras es un restaurante situado en la séptima planta de este emblemático edificio de privilegiada situación, evidentemente las vistas ya te dejan extasiado.
El personal atento y agradable te hacen sentir como en casa, a destacar que el chef en persona vino a saludarnos (estos son los detalles que diferencian un sitio bueno de uno excepcional).
La cena, me faltan calificativos positivos para describir la espectacular hamburguesa de Angus, cocinada a su punto perfecto consigue que tu paladar se deleite con el sabor de esta jugosa carne. A comentar que te ofrecen distintos tipos de salsas para que la explosión de sabores sea diferente si quieres en cada bocado.
Y el postre? Cómo veis en la foto un delicioso coulant esponjoso por fuera y derretido por dentro acompañado de helado y nata.
Y para continuar con el increíble espectáculo de jazz en directo, nada como un equilibrado mojito o un gin tonic preparado a tu gusto.
Si vives o visitas Mallorca, es visita obligada, no te arrepentirás.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a miguelangelm543

Estimado miguelangellm543,

Muchísimas gracias por su valoración. Su comentario es la recompensa que nos anima a seguir esforzándonos para dar el mejor servicio y atención a nuestros huéspedes.

Nos alegra mucho ver que todo ha sido de su agrado: el personal, la comida,la ubicación, la música jazz y nuestros cocktails.
Leer palabras como " extraordinario" " sublime" nos llena el corazón!

Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos tan calurosamente.

Ha sido un placer poder recibirles en nuestras instalaciones y esperamos volver a verle en un futuro muy próximo.

¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado. La habitación en que nos alojamos es una habitación deluxe y la verdad es que es grande, el baño es nuevo y de diseño muy moderno y bonito y para mas inri tiene terraza con dos sillas en las que poder fumar un cigarro o tomar una copa. En la planta 7 tiene un jazz club y en la octava tiene una piscina muy pintona. Volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradecele a antoniorJ1368SH
HotelMSaratoga, Director General en Hotel Saratoga, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2019

Estimado antoniorJ1368SH.

Qué ilusión nos da leer su excelente opinión acerca del Hotel Saratoga; palabras como las suyas son la mejor recompensa a todos nuestros esfuerzos para complacer a nuestros huéspedes.

Gracias por compartir en la comunidad de TripAdvisor su experiencia y por evaluarnos con la máxima puntuación.

Nos complace leer que todo ha sido de su gusto, que ha disfrutado de su estancia y que volverá a visitarnos.

Será un gran placer volver a recibirle en nuestra casa.

Reciba un cordial saludo,