Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

Esta reseña esta la debí haber puesto hace unos meses cuando me quede con mi esposa en el verano, pero en fin aquí voy. El hotel es limpio y bonito, pero no nos encantó nuestra habitación como tal, la encontramos pequeña y mal diseñada en términos del espacio, y nada de closet casi, estábamos bastante cerca a la piscina entonces estaba muy ruidoso, quizás en una habitación diferente sería mejor? El desayuno estaba bien, pero todos los días se les había acabado muchas cosas básicas que no tenía sentido. El trabajo de los empleados fue muy bueno.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Esteela239
PalauSaFont, Director de Recepción en Palau Sa Font, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2018

Muchas gracias por su honesta reseña!
Quizas les habría gustado más otra habitación, si quisieran volver y tener un habitación tranquila nos lo dicen en la reserva y nosotros haremos lo posible para que su estancía sea agradable.
Por lo que es el design, en enero tenemos en previsión unas mejoras así que tienen un motivo para volver a ver como queda.

Saludos
Sara y el equipo del Palau Sa Font

Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Hotel con muy buena ubicación, en el casco antiguo de la ciudad. Fácil de llegar en autobús desde el aeropuerto.Una gran experiencia y sin duda un lugar al que volver. El personal muy atento y agradable y con un surtido amplio de desayuno, la habitación muy limpia, acogedora y muy tranquila, los clientes respetuosos, y educados.
La piscina era pequeña, pero hay mucho para refrescarse en la terraza

Consejo sobre habitaciones: Yo estuve en la segunda planta, y la habitación era silenciosa y muy acogedora
Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Pitiusosporelmundo
PalauSaFont, Director de Recepción en Palau Sa Font, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017

Muchísimas gracias por sus amables palabras. Qué bien que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Le esperamos de vuelta!

Un saludo,
el equipo del Palau Sa Font

Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Nos quedamos por solo una noche en Junio en el hotel, estábamos solo por dos días en Mallorca visitando y solo necesitábamos hotel por una noche. El hotel es regular, nos trataron con mucho respeto y amabilidad eso si. El hotel es bonito, pero la habitación casi vacía, la piscina es muy pequeña no veo como los huéspedes puedan usarla mas de uno a la vez, y la verdad es que la comida muy cara en fin.

Agradecele a Maricruzvalencia
PalauSaFont, Director de Recepción en Palau Sa Font, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2017

Estimada Maricruz,

muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir una reseña. Estamos conscientes de que el estilo minimalista del hotel no es del agrado de todos. Intentemos que las fotos en nuestra página web reflejen las habitaciones e instalaciones de la más auténtica manera posible para que los huéspedes se hagan una idea realista de lo que podemos ofrecer y lo que no. Sentimos mucho no haber podido cumplir con sus expectativas.
No obstante, esperamos que haya disfrutado de su estancia en Palma y nos alegra saber que se sintió a gusto con el staff del hotel.

Un saludo,
el equipo del Palau Sa Font

Escribió una opinión el 6 de julio de 2017

Tuvimos que buscar a ultima hora un alojaiento en el centro de Palma, y no pudimos escoger mejor, Palau San Font esta perfectamente situado en el centro de Palma, con accesso a pie a zonas como La Lonja o calles de compras. La habitacion es amplia, las camas muy comodas, el bano espectacular. La decoracion del hotel en su interior es preciosa, incluyendo una piscina en la primera planta. El desayuno es autenticamente TOP, con una atencion exquisita y servicio amabilisimo. Uno de nuestros hoteles favoritos,

Agradecele a jesusmA4205XV
PalauSaFont, Leiter Front Office en Palau Sa Font, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2017

Muchísimas gracias por sus amables palabras!! Nos ha alegrado el día! Qué bien que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo.

Un saludo de parte de todo el equipo!

Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

Salvo la chica de recepcion por las tardes, que no tenia mucha idea de nada, la chica de las mañanas y el chico de las noches son sumamente atentos, la chica q sirve los desayunos es una excelente anfitriona y la dueña que siempre esta al pendiente de los detalles... comodo y bien ubicado

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Oscarmx

Muchas gracias por su amable reseña. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. La chica que estaba por las tardes era nueva y sustituía a una compañera que estaba de baja. Sentimos que no haya podido prestar el servicio que solemos brindar a los clientes. Normalmente, el personal de recepción está muy preparado para informar y aconsejar a los clientes. :)

Un saludo de parte de todo el equipo!