1.018 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto.

Nos gustaron mucho las habitaciones, estaban recién reformadas con colores muy frescos y elementos de la isla.

Supimos reconocer las lámparas tradicionales.

Fruta fresca para la bienvenida, desayuno variado y servicio de transporte a las zonas de golf.

El único inconveniente es que tenía una parte en obras.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a Pokeball
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No hace falta describir el hotel Son Vida. Es el emblemático cinco estrellas de Palma.
Triste que, uno de los mejores establecimientos del mundo por enclave, instalaciones e historia esté atendido por becarios... Trainees que salen de las escuelas de hostelería y que, por supuesto, tienen que hacer sus prácticas pero, es irracional que las hagan la semana de la Copa de Vela del Rey en pleno mes de agosto!!!
Un detalle de la recepción : “Usted viene en tarifa de grupo y no incluye el derecho a que le acompañemos a su cuarto...”.
A partir de ahí, comprendes que lo mejor es buscarte otro hotel!

En el único momento en que fui atendido por un profesional amable y con experiencia fue, ¡a la hora de pagar!

Me pregunto como establecimientos de lujo están atendidos por personal que no entiende donde trabaja.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a JBCMADRID
ODCGM, General Manager en Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Estimado JBCMADRID,

gracias por compartir las impresiones de su estancia en el Castillo Hotel Son Vida. Siento mucho leer que no fuimos capaces de cumplir con sus expectativas, le pido disculpas por cualquier inconveniente que pudiese haber experimentado. Es una pena que en ningún momento durante su estancia nos comentará nada acerca de su insatisfacción y nos diese una oportunidad para rectificar.

Una misión importante del Castillo Hotel Son Vida es apoyar a escuelas y universidades para formar a los futuros empleados del sector de la hostelería. Eso no significa que por eso descuidemos el servicio, pero si es cierto que la mayoría de estudiantes tienen su periodo de prácticas en la época estival. Por esta razón verá más practicantes durante este periodo, eso sí, siempre bajo la supervisión de compañeros con experiencia. Siento mucho que esto le haya parecido molesto.

Saludos cordiales desde Mallorca,

Oscar del Campo
Complex General Manager - Mallorca

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Le regale a mi novio un día de spa y masaje y sin ninguna duda fue una experiencia increíble !! Destacar que desde el momento que entras por la puerta están pendientes de ti, el personal se haya debidamente cualificado. Estuvimos tomando algo en la terraza donde las vistas eran espectaculares, luego tocaba masaje, he de decir que no nos convenció mucho pero el trato fue muy grato. Después tocaba spa y fue muy acogedor ya que teníamos la piscina de dentro para nosotros solos en ese momento. El hotel es impresionante tanto por dentro como por fuera. Sin ninguna duda, volvería !!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a VazquezJennifer
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Estuvimos solo una noche pero fue tiempo más que suficiente para enamorarnos del servicio, del lugar, del estándar y de la calidad. Fueron 24 horas insuperables en las que nos sentimos muy bien cuidados y mimados. La habitación tenía unas vistas increíbles sobre la bahía de Palma, un baño con bañera muy grande y una cama 2x2 que parecía hecha de nubes. Simplemente fantástico. El desayuno también fue una experiencia de esas que perduran con una preciosa mesa pegada al ventanal con vistas. Sin duda, es hasta ahora el mejor hotel en el que he estado, porque no sólo tiene una altísima calidad sino que además, preserva auténticas joyas de tiempos pasados, cuadros y reliquias que se conservan muy bien y que sirven de decoración en todos los espacios... es difícil no sentirse de la realeza. Mil gracias a todo el equipo que hacen posible que los huéspedes se sientan como en casa, sois geniales! Cuento los días para volver!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a blueindigosea
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está situado a los pies de Palma, con una de las vistas más privilegiadas que se pueden tener de esta maravillosa ciudad. Tiene forma de castillo y las habitaciones son increíbles, decoradas con gran elegancia sin perder el toque mallorquín. No se puede dejar de visitar la terraza aunque no te alojes en este hotel, ya que contemplarás una magnífica panorámica de la bahía de Palma mientras te tomas un café.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a Camper302179