Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por las opiniones de aquí y la verdad que fué todo un acierto. Las instalaciones del spa una pasada. La cena del bistró buenísima y te quedas bien lleno. El precio para nada exagerado. El personal muy simpático y atento. Volveremos seguro.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Unicornio U
Natascha E, Director de Relaciones con Clientes en GPRO Valparaiso Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Apreciado cliente,

nos alegra mucho saber que tanto el hotel como el servicio haya sido de su agrado y hayan logrado así una feliz estancia con nosotros.

Esperamos de corazón que su visita se repita muy pronto. Un cordial saludo de todo el personal del GPRO Valparaíso Palace & SPA Hotel

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso con muy buen spa. Las zonas termales son impresionantes para llegar a un punto de relajación genial. Muy limpio todo el hotel y muy simpáticos todo el personal. Tubimos un pequeño problema en la primera habitacion que estubimos y nos cambiaron sin pensarlo a otra para no darnos molestias y poder seguir con la estancia tranquilamente.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Javi121990
Natascha E, Director de Relaciones con Clientes en GPRO Valparaiso Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Apreciado cliente,

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas en la primera noche. Nos aseguraremos de que no vuelva a pasar otra vez.

Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por este incidente.

Esperamos a verle de vuelta muy pronto. Saludos cordiales, N.Esche y el equipo de Valparaíso.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

Me alojé en el GPRO Valparaiso durante 3 noches por trabajo y tengo que reconocer que es uno de mis hoteles favoritos. No solo por las instalaciones y el cuidado detalle de estas, sino también por la amabilidad y profesionalidad del personal, la amplitud y luminosidad de las habitaciones y los increibles desayunos continentales que ofrecen.
Tienen en cuenta todos los detalles necesarios para hacer la estancia única y su ubicación es ideal considerando que Palma se encuentra a 5 min en coche y 20 andando. Felicidades!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Clara G

Apreciada Clara,

Muchas gracia por elegir nuestro hotel y por dedicar su tiempo en darnos a conocer su opinión.
Nos complace saber que estuvo a gusto en GPRO Valparaíso Palace Hotel & SPA y esperamos volver a verle cuanto antes

Saludos cordiales,

N.Eschke y el equipo de Valparaíso

Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran lugar para pasar el fin de año.
Personal preocupado por el cliente. Habitaciones amplias, cómodas y limpias .
Gran spa y buen servicio de masaje. Muy recomendable el masaje thailandes de Elena.
Ya tengo reserva para volver con amigos

Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradecele a javiermK8049SO
Natascha E, Director de Relaciones con Clientes en GPRO Valparaiso Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Estimado cliente,

muchas gracias por sus amables palabras hacia nuestro hotel, SPA, servicio y personal.
Ha sido un placer tenerle con nosotros y le esperamos de vuelta muy pronto.
Le deseamos un feliz año nuevo 2018.

Saludos cordiales, N.Eschke y el equipo de Valparaíso

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con extraordinarias vistas a la bahía. Habitación muy amplia y cómoda pero con decoración un poco pasada de moda con moqueta en el suelo. Estuvimos muy bien. Desayuno muy completo en un comedor muy amplio con vistas al mar, espacio muy agradable. Servicio muy atento y amable. Zona de piscinas muy agradables aunque no las disfrutamos al ser invierno. No estuvimos en el SPA por lo que no tenemos opinión al respecto. En general nos pareció un hotel estupendo para una visita a Palma de Mallorca.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Raimon R
Natascha E, Director de Relaciones con Clientes en GPRO Valparaiso Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

Estimado cliente,

muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en nuestro GPRO Valparaiso Palace & SPA. Nos alegra mucho saber que tanto el Hotel como el servicio haya sido de su agrado y haya logrado así una feliz estancia con nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en algún futuro cercano.

Saludos cordiales, N.Eschke y el equipo de Valparaíso