Hotel Feliz(Palma de Mallorca)
US$ 155
US$ 151
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 205/noche de este hotel.

M House hotel(Palma de Mallorca)
US$ 210
US$ 179
  • Restaurante
BQ Augusta(Palma de Mallorca)
US$ 154
US$ 146
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
BQ Belvedere Hotel(Palma de Mallorca)
US$ 192
US$ 146
US$ 293
US$ 264
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 339/noche de este hotel.

US$ 154
US$ 144
Melia.com
  • Piscina
Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
US$ 163
US$ 153
Melia.com
US$ 356
US$ 336
  • Restaurante
Hotel Born(Palma de Mallorca)
US$ 181
US$ 140
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 156/noche de este hotel.

Hotel Armadams(Palma de Mallorca)
US$ 144
US$ 136
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien, servicio bueno, lo mejor el recepcionista Eugenio, pregunta por el que te da una atención curioso el compromiso de no fumar en la habitación si te pillan te
Cargan 300 euros de limpieza de habitación.
El resto del staff muy bien Eugenio un fenómeno. Atento y accesible.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Fernando P
Natascha E, Director de Relaciones con Clientes en GPRO Valparaiso Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones. Nos alegra saber que les ha gustado nuestro hotel y el servicio que les hemos prestado. Intentaremos seguir trabajando de igual manera para satisfacer a nuestros clientes. Hemos transmitido sus palabras a nuestra recepcionista Eugenio. Estaremos encantados de volverlos a saludar en su próxima visita.

Muchas gracias y saludos cordiales N.Eschke y el equipo de Valparaíso

Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Le regalé a mi pareja una noche en el hotel por su 40 cumpleaños. Al llegar a la habitación tuvieron el detalle de regalarnos una botella de cava y bombones. El spa maravilloso, la idea de la piscina de agua caliente en exterior es un acierto. La atención muy buena. El desayuno variado y alimentos de calidad.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a asanchezv
Natascha E, Director de Relaciones con Clientes en GPRO Valparaiso Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Apreciado cliente,

Muchas gracias por la confianza que depositan en nosotros para que le ayudemos a pasar unos días de descanso agradables. Esperamos que sigan eligiendo nuestro hotel para pasar sus vacaciones y no duden en que, por nuestra parte, haremos todo lo posible para que se siente a gusto con nosotos. Un saludo, su equipo de Valparaíso.

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

el hotel es precioso,las habitaciones son muy grandes,cómodas,super limpias,con buenas vistas,con diferentes tipos de almohadas y camas muy cómodas,silenciosas...el spa mejor de lo que esperaba,grande,con muchas cabinas con diferentes sensaciones,camas de agua para el descanso,todo lo que diga es poco y el restaurante también superó nuestras expectativas,con música muy agradable en vivo y una carta de lo más apetecible con unos precios acordes al sitio.Todo el personal muy agradable y ayudando en todo.una experiencia que volveré a repetir seguro.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son una pasada pero las más económicas también están muuuuy bien
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a 00008206
Natascha E, Director de Relaciones con Clientes en GPRO Valparaiso Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2018

Opinión escrita 11 de febrero de 2018

He acudido a un evento organizado por un club rotario. Realmente una organización impecable, con muy buen servicio. La comida correcta, ya que con tan numero de. Comensales requiere buena organización , para que todo fluía a la perfección.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son algo formidables.
Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
2  Agradecele a Joanmas
Natascha E, Director de Relaciones con Clientes en GPRO Valparaiso Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Apreciado cliente,

muchas gracias por el tiempo dedicado en valorar su experiencia. Nos alegra mucho que haya disfrutado de la fiesta.

Estaremos encantados de volverle a saludar en su próxima visita.

Saludos cordiales, N. Eschke y su equipo de Valparaíso

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por las opiniones de aquí y la verdad que fué todo un acierto. Las instalaciones del spa una pasada. La cena del bistró buenísima y te quedas bien lleno. El precio para nada exagerado. El personal muy simpático y atento. Volveremos seguro.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Unicornio U
Natascha E, Director de Relaciones con Clientes en GPRO Valparaiso Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Apreciado cliente,

nos alegra mucho saber que tanto el hotel como el servicio haya sido de su agrado y hayan logrado así una feliz estancia con nosotros.

Esperamos de corazón que su visita se repita muy pronto. Un cordial saludo de todo el personal del GPRO Valparaíso Palace & SPA Hotel