Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Y vamos con unas muy buenas espectativas tras haber visto varios comentarios muy positivo y la verdad es que salimos muy encantados grande spa con gran variedad de cosas con suerte no había mucha gente y podemos pasar un buen día de relax en el spa recomendable tema precio esta acorde con su calidad, volveremos !

Estadía: octubre de 2018
Agradecele a Ruben G
Natascha E, Director de Relaciones con Clientes en GPRO Valparaiso Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2018

Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de un día de SPA. Nos alegra saber que les ha gustado nuestras instalaciones y el servicio que les hemos prestado. Intentaremos seguir trabajando de igual manera para satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos de corazón que su visita se repita muy pronto.

Un cordial saludo de todo el personal del GPRO Valparaíso Palace & SPA.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestra boda el 22 de septiembre en Valparaíso y no puedo más que dar las gracias por hacer de nuestro día un sueño hecho realidad sobre todo por el trato recibido por parte de Llorenç y de Cristina, y de todo su equipo por el excelente trabajo y profesionalidad. Son unos cracks!!! De 10 no.....un 20 por lo menos!!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Mirella G
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el pasado fin de semana a pasar el dia en el spa. La verdad es que teniamos las expectativas muy altas ya que me habian hablado muy bien de las instalaciones que tenian. Pero nos dejo muy decepcionados y sin ganas de volver ni recomendarlo.. En la sala de baño de vapor estaba apagada avisamos y dijeron que se habia apagado y la iban a reiniciar 4h despues seguia sin funcionar, en las camas de agua solo 2 de ellas calentaban.. y habia que tenian hasta el enchufe con cinta aislante... En la pica de hielo tampoco habia hielo, en una pica de la pedicura tampoco iba bien, no echaba agua.. la mayoria de las duchas no funcionaban como es debido.. Tema limpieza ya ni hablar... en los baños no habia papel.. ni geles... mi pareja tuvo que salirse a llamar a recepcion del mostrador de abajo( no habia nadie que atendiera) y pedir que porfavor le llevaran gel.. mientras te estabas duchando tienes que salirte de la ducha porque te quedabas a oscuras porque el sensor no te detectaba... y por no hablar de arañas y las juntas de la pared negras... al estar hablando de un 5 estrellas deja mucho que desear...

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Antonia Maria C
Natascha E, Director de Relaciones con Clientes en GPRO Valparaiso Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2018

Apreciada Sra Antonia Maria C,

Muchas gracias por elegir nuestro HSPA y por el tiempo dedicado en valorar su experiencia. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas en su visita a nuestro SPA. El tener en cuenta las opiniones tanto negativas como positivas, consideremos que nos hace mejorar y tenemos en estos momentos el 90% de nuestros clientes que repiten su estancia con nosotros o vienen recomendados.

Damos mucho valor a las sugerencias que nos aportan nuestros clientes y tomamos nota de todo ello para intentar mejorar nuestro servicio.

Es una pena que no nos hubiera comentado de los desperfectos en el SPA de inmediato, se hubieran comprobado y tomado medidas para solucionarlos. Diariamente se chequea la limpieza, el correcto funcionamiento y estado de las instalaciones, como la reposición de champú y gel en las duchas de la zona del SPA.

La temperatura de las camas de aguas marcan todas una temperatura de 29º-30º (está a temperatura corporal) y por lo tanto es la correcta. La fuente de hielo funciona correctamente. Para que funcione el hidromasaje de pies es imprescindible que se sienten para que el sensor haga contacto con la espalda.

Cuando este termina, tarda unos minutos en volver a funcionar ya que tiene que hacer la limpieza y desinfección.

Las duchas están programadas y funcionan correctamente. Respecto al sensor de movimiento de los vestuarios, la duración del mismo hasta que se apaga la luz es de 7 minutos aproximadamente.

Es cierto que algunas zonas de nuestro SPA necesitan una pequeña renovacion. Están ya planificados para realizarlas en la temporada de invierno.

Hemos abordado sus preocupaciones con los miembros de nuestro equipo. Lamentamos su experiencia y nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.

Esperamos que podamos darle la bienvenida de nuevo para mostrarle nuestras mejoras. Saludos cordiales de parte de todo el equipo

Valparaíso y N.Eschke (GEX Manager)

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en una colina, tiene bonitas vistas. Pero ahí termina todo... Difícil para ir andando a palma. Habitaciones amplias pero con ruido, al menos las que nos quisieron dar. No nos daban opción a cambiar de habitación y eso que los ruidos provenían de unas máquinas del propio hotel.
Nos cobraron no solo la estancia entera al llegar (9dias) y tras cobrarnos eso, nos dijeron que tenian que cobrarnos 550euros más por posibles extras... Nos pareció ridículo!! En fin fue una tras otra. Además el hotel tiene un toque casposo que no nos gustó nada. Pedimos la devolución de todo lo pagado y nos marchamos sin ni siquiera tener otra opción y eso que eran la más de las 00.00hrs... pero no nos sentíamos nada cómodos quedándonos allí. Al hotel le sobra 1 estrella.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a SUSANA A
Natascha E, Director de Relaciones con Clientes en GPRO Valparaiso Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2018

Apreciados clientes,

muchas gracias por el tiempo dedicado en valorar su experiencia.

Lamentamos mucho que ustedes no se hayan sentido a gusto en nuestro hotel.

Sentimos mucho las molestias por el ruido en su habitación. Normalmente, todas las habitaciones son muy
tranquilas. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Nuestro recepcionista les ofreció un cambio de habitación inmediatamente pero
ustedes no quisieron y decidieron no quedarse.

Devolvimos el dinero para toda la estancia aunque les tendiéramos haber cobrado la primera noche según la política de
cancelación de booking y por cortesía no lo hemos hecho.

Al día siguiente nuestro técnico comprobó la Habitación y no podía detectar ningún ruido.

Como en casi todos hoteles las facturas de alojamiento y régimen detallados en la reserva
deberán de abonarse al 100% en el check in.

Además realizamos en el check-in una pre-autorización en la tarjeta de crédito o solicitamos
una garantía en metálico de 60€ por día para los posibles extras que puedan tener los
clientes en su estancia. El depósito de seguridad siempre se devuelve en el día de check-out.

Esperamos volverles a ver de nuevo.

Saludos cordiales departe de todo el equipo Valparaiso y N.Eschke (GEX Manager)

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En un viaje de trabajo me cancelaron un vuelo y tuve que buscar un hotel en palma para una noche. Dos habitaciones.

Estaba pagado. Pero me hicieron un apunte en la tarjeta por 120€ añadido por si acaso.

Me parece un abuso, ellos no tienen la confianza que no vaya a robar algo de la habitación y se lo cobran de antemano, pero yome tengo que fiar que no hagan efectivo el cargo finalmente (tienne mi autorización con el número secreto)

En fin, en la mayo de los hoteles te piden una tarjeta aunque esté pagado, pero que te hagan un pre cargo de 60 € por habitación me parece un abuso.

Al llegar a recepción me co

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a tximbi
Natascha E, Director de Relaciones con Clientes en GPRO Valparaiso Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2018

Apreciado Cliente,

muchas gracias por elegir nuestro hotel y por el tiempo dedicado en valorar su experiencia.

Lamentamos que no haya disfrutado completamente de su estancia con nosotros.

En el check-in realizaremos una pre-autorización en la tarjeta de crédito o solicitamos una garantía en metálico de 60€ por día y habitación para los posibles extras que puedan tener los clientes en su estancia.

El depósito de seguridad le será devuelto en el día de check-out.

Informamos sobre la Politica de Deposito en nuestra página del hotel.

Le pedimos disculpas por cualquier molestia causada y esperamos que podamos darle la bienvenida de nuevo

Un cordial saludo de todo el equipo del GPRO Valparaíso Palace & SPA