1.682 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Celebramos el fin de año en el restaurante del hotel y estuvo fenomenal. Había muchos platos, era un menú muy completo y con gran variedad de carnes y pescados cocinados al momento y a la vista. Los camareros muy atentos en todo momento y amables con los niños. El precio, comparando con lo que cuestan las cenas de Nochevieja, nos pareció razonable, con muy buena relación calidad precio. Recomendable totalmente.

Agradecele a Pilar G
HCA_Pedro, Director General en Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2017

Estimada Pilar G,

En primer lugar agradecerle su comentario y por habernos elegido para pasar unos días tan especiales entre nosotros. Nos llena de satisfacción poder haber cumplido sus expectativas y esperamos poder recibirla nuevamente en nuestro Hotel Costa Azul.

Un cordial saludo,

Pedro García
Director Hotel Costa Azul

Escribió una opinión el 2 de enero de 2017

Realizamos la cena de empresa en el restaurante del hotel, y la verdad que fenomenal todo. Buen servicio, buena comida y, cosa que se agradece: en abundancia, sin escatimar. Relación calidad-precio magnífica. Acabó toda la empresa contenta y con el estomago lleno. Sin duda 100% recomendable.

1  Agradecele a Eloy G
HCA_Pedro, Director General en Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2017

Estimado Eloy G,

Le agradecemos su excelente comentario. Nos llena de satisfacción que hayan disfrutado de su cena de empresa con todo nuestro equipo y por supuesto, esperamos poder recibirles de nuevo en nuestro Hotel Costa Azul.

Hasta pronto,

Pedro García
Director Hotel Costa Azul

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016

Este mes de Diciembre realizamos la presentación anual en una de las salas del hotel - Sala Llevant, donde pudimos disfrutar de una sala funcional muy confortable, con unas vistas inigualables sobre la bahía de Palma y con la mejor atención por parte del staff del hotel. Totalmente recomendable para eventos de empresa y sociales.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Z2678WCtonim
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016

Contratamos una de las salas para eventos de empresa, en concreto la sala de Llevant.
Disponen de más salas pero para nuestro gusto y el modelo de evento que organizamos en formato ShowRoom es la sala ideal. Lo mejor, las Vistas a la Bahía de Palma ¡SON IMPRESIONANTES!. La sala esta toda acristalada dando una perfecta visión a toda la Bahía. El único peligro es que los asistentes al evento se distraigan con estas estupendas vistas :).

La verdad es que les os queremos dar las gracias desde iGoo. Sobre todo al personal del Hotel, ya que realizaron un gran esfuerzo por atender tanto nuestras necesidades para el evento como la de los asistentes. En especial quiero agradecérselo a la coordinadora de eventos, Gracias Noelia. Muy especialmente a todo el equipo de SAT del hotel Gracias por vuestra predisposición, siempre dispuestos ayudar en lo que necesitamos. Y gracias también a Gloria por ser una gran anfitriona y sobre todo ser tan cercana como persona y profesional. Del catering solo decir que los Nachos hicieron furor entre los asistentes, y la verdad, todo estaba muy rico.
Si tuviese que anotar algo por mejorar, por indicar algo, sería la señalización de la sala algunos asistentes no tenían claro donde estaba ubicada la misma, aunque rápidamente fueron atendidos e informados por recepción.

Sin duda repetiríamos en este Hotel, veremos para nuestro próximo evento del 2017. Ya estamos esperando con impaciencia presentar unas nuevas jornadas con nuestro ShowRoom de iGoo.
Gracias a tod@s.

Consejo sobre habitaciones: Sin duda las habitaciones con vistas a la Bahia de Palma.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a VicPMI
HCostaAzul, Owner en Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2016

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Tener Clientes de la calidad profesional y humana como vosotros nos hace ser mejores en nuestro trabajo.

Quién prueba la sala LLevant para un evento ya no puede dejar de venir, es adictiva, así que os esperamos par poder ver crecer a iGoo.
Todo nuestro personal está a vuestra disposición para mejorar y que la estancia en nuestras salas sea lo más adaptado a vuestras necesidades.
En nombre de todo el personal del Hotel Costa Azul agradecemos vuestras palabras y esperamos veros pronto.
Un abrazo.
Gloria

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel las habitaciones amplias con espectulares vistas al mar
El baño muy comodo limpio
Excelente la atención de todo el personal
La terraza con su piscina el hidro muy bueno
El desayuno muy variado riquísimo
La hubicacion del hotel frente al mar y cerca del centro estupendo
yo volvería mil veces

Fecha de la estadía: noviembre de 2016